A mi me parecería extraño no jugara este domingo, tampoco tiene lógica si es por dosificar, que llegue al mundial sin minutos. A no ser digan que no va convocado o similar, yo pienso alinearlo.
Opino igual. A no ser que no entre en convocatoria, va al 11 de calle. No tiene logica tenerlo en el banco sin jugar por si a caso.
No os comáis la cabeza hasta el entrenamiento de mañana, si está bien entrena con el grupo, si entrena al margen del equipo... Ahí ya podemos cagarnos en la **** madre y tirarnos de los pelos. Si hay una mínima opción de que juegue yo lo alineo ya que el suplente que tengo es un paquete y es posible que ni juegue.
Benzema a la **** calle, otra vez con molestias, este año tiene pinta que va a estar entre algodones y bien mimado, ya aparecerá cuando lleguen los partidos importantes, mientras tanto intentaré cogerlo de nuevo después del mundial, pero no se puede tener 20 kilos parados en inicio de temporada -.-"
O sea q por tres jornadas q ni siquiera sabes q no va a jugar lo vendes? A saber si luego lo puedes comprar y no t lo pilla otro manager.....
En mi liga salió hoy Lewandowsky y la verdad viendo que tengo poca competencia, prefiero asegurarme a ese dc, antes que Benzema que no ha empezado fino las cosas como son, también hay que ver el mercado de cada uno, si hay pocos dc "cracks" por salir, supongo que será mejor mantenerlo, suerte para el que lo haga.
Pues hoy vendí a Parejo para traer a Karim por su VM actual, espero que salga bien la jugada. Al final se me ha quedado el equipo así: Unai Simón Maffeo - Cabrera - Lejeune - Balde Brais - M. Merino - Kang In Lee - O. Plano Sergio León - KB9 (Amath) Cómo lo veis? Ya no quedaban ni Vini ni RL9 en mi liga, y entre Aspas o Karim...