No juega ni de coña, hoy tampoco ha entrenado con el grupo (si en solitario). Una pena, yo lo he fichado esta semana, espero que llegue a la proxima, se ponga ya el verde al entrenar con el grupo y deje de bajar...
El problema es que tambien Gattuso ya dejo claro en rueda de prensa pasada, que quiere a los jugadores al 100%, que si no pueden dar eso no los quiere ni en el grupo, ya no se si es que es cosa del entrenador o del jugador, pero no es normal que siga con molestias sin tener ninguna dolencia importante, a juzgar por el ultimo parte medico del Club. Incomprensible como no llegue.
En condiciones normales te diria Oliver o Kubo que no esta muy alla pero ahora mismo Castillejo por la incognita constante. Lo malo es que ya habras perdido dinero con el con todo lo que ha bajado, asi que en ese caso diria que Oliver por equipo y delantera.
El extremo del Valencia Samu Castillejo, que lleva dos semanas fuera del grupo por una lesión en un costado, se ejercitó este jueves ya sobre el césped de la ciudad deportiva de Paterna y con balón pero todavía no con el resto de sus compañeros. Castillejo fue baja por primera vez en el encuentro ante el Osasuna como consecuencia de un fuerte dolor lateral que le ha obligado a trabajar muchos días en el gimnasio, por lo que se ha perdido también los encuentros ante el Elche y el Sevilla y es duda para el choque ante el Mallorca al no haberse ejercitado aún con sus compañeros. Para ese partido del sábado, que la plantilla siguió preparando este jueves, la única baja segura es la del portero Jaume Doménech, que se lesionó de gravedad a principios de la temporada.
Buenos dias, llevo 4 partidos que no me juega Samu castillejos, leeo foros y hay muchas opiniones, si aguantarlo por tipo de jugador, si venderlo..., ya me ha bajado 1kilo de valor, Que me recomendais?
Estoy en la misma situación , la broma de Castillejo está siendo muy larga, es verdad que como MC y en el equipo en el que está, me parece titular y con buena media hasta ahora calidad puntuaciones precio es top..... Pero esque no podemos estar así mucho más tiempo, yo le tengo desde casi principio y lleva 4 jornadas out, no lo largué antes xq siempre parece que la sig jornada será la buena... Alguien sabe algo??? Porque encima tienen un secretismo, que ya lo de golpe intercostal me suena a broma.... Que hacemos con el cocainomano jugon !! Ayudadnos...jajajaja
Yo estoy igual. Creo que venderlo ahora seria malvender y perdre mucha pasta. Porque a la que se recupere, va a empezar a subir. Aquí hay un buen articulo: https://www.jornadaperfecta.com/blog/que-le-ocurre-a-samu-castillejo/amp/
Leí la semana pasada que en la presente ya se entrenará con normalidad, por lo que espero que juegue este fin de semana. Si encuentro fuente la comparto
Hoy ha entrenado de nuevo: Gennaro Gattuso ha tenido al gratificante noticia de que Samu Castillejo, tras un mes de baja por unos problemas costales, se ha incorporado al grupo con aparente normaliad, pero sin el alta médica. De esta forma, el técnico italiano recupera a uno de sus hombres clave del arranque de temporada y mantiene como bajas a Cömert y Diakhaby. fuente: https://www.futbolfantasy.com/lalig...se-incorpora-al-grupo-diakhaby-y-comert-bajas
Hoy ya sale como disponible. Asi que supongo que ahora la gente lo volver a comprar y dejará de bajar. En el periodico dicen que: «Ready», (preparado) escribía en sus redes. El malagueño estará a disposición de Gennaro Gattuso contra los azulgrana si la evolución es positiva. La idea del técnico es que regrese a la lista de convocados. Su titularidad es más complicada porque el futbolista lleva casi un mes parado sin competir trabajando al margen del grupo. El plan del preparador físico es que vaya cogiendo ritmo en los próximos días bajo la supervisión de los médicos.
Buenas señores! Entre Gabriel Veiga, del cual ya estoy un poco cansadito, y apostar ahora por Castillejo que ya no creo que baje más y que empezara a jugar y por lo tanto a subir, por cual apostariais? Gracias!
dado que es posible que casti ya vuelva a los terrenos no creo que baje de precio más y creo que volverá a recuperar la posición tempranamente, apostaría por casti antes que por veiga
Fichado hoy por + 500.000 VM a un compañero de liga,me parece que subira bastante y nos dara buenos puntitos
No hombre, Óscar por precio/rendimiento es mejor que Samu, y que es titular. Castillejo parece que se ha quedado sin sitio de momento