Necesito vender a uno de los dos para quedarme en positivo pero no sé con cuál quedarme, enes unal puede marcar más goles pero del Getafe no me fío y isi es máximo referente del rayo pero ns si fiarme tampoco. Gracias por la ayuda
Yo me quedaba con Isi, es más propenso a dar 2 picas cuando no marque. Me echáis una mano? https://foro.biwenger.com/hilos/3-fuera-del-once-este-finde.169033/
Me respondi a pí pispo! Al final me he llevado hoy a Unal y golazo de falta. Lástima que no lo tenía alineado!
Yo si lo haría. Más titular, no rota por competición europea, tira penaltis y faltas... Y ahorras dinero
Hola, no sé quién coger enes unal Getafe juega en casa del Elche o Vidal Toure del Almería juega contra el celta. El caso es que uno moje.
De momento Unal suele tirar penaltis y todo lo demas. Aunque Touré es el delantero de referencia del Almeria y lleva 2 jornadas marcando y 1 asistiendo asi que esta enrachado y puede que moje. Para más seguridad diría Unal, pero yo arriesgo con Touré porque esta en buena dinámica.
Si me lo vendes a mi sí , de lo contrario yo a Aspas no lo vendería a no ser que sea por Levan o Benzema. Paciencia Aspas siempre cumple.