Ninguno de los tres es de los porteros que más me convencen en biwenger. A Oblak lo puntúan siempre muy bajo en sofascore, Curtois vale mucho para lo que puntúa también, y Fernando es el más irregular de los tres por las veces que le tiran al Almería, lo que se refleja en sus puntuaciones. Por precio estaría entre Fernando y Oblak.
Tengo a Courtois en mercado, alguien con un poco de criterio que me informe del estado de su citalgia esa que le tuvo fuera hace dos jornadas porfavor? Alguien que pueda convencerme con argumentos fiables que me va a dar buenos puntos porfa? Ya he tenido varias lesiones y varios fiadcos esta temporada. Iba tercero durante tiempo y voy penúltimo! Con Lewandowski!! :S
Sobre su ciatalgia no sé, pero si juegas en sofascore no lo veo recomendable. Vale 6 millones y solo en una temporada ha promediado más de 5 puntos, y fue hace 4 temporadas (2019-2020). Encima en esta promedia 4 por partido.
Lo fiché. Jugamos con cambios ymantuve a Soria, ahora puedo escoger entre el mejor puntuado y hacer el cambio, aver mañana Soria que tal, porque hoy Courtois no puntuó nada bien. Jugamos con media AS Sofas
yo me he gastado 14millones en courtois, me lo quedo para toda la temporada pase lo que pase. Hoy parada de penalti en champions.