Oyarzabal, vale la pena ficharlo ya??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Carlos78cs, 8 de Agosto de 2022.

  1. Aprox9

    Aprox9 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    26
    En mi liga estamos igual damos muy poco dinero por punto y encima se reparte a la inversa el valor medio está entre 50/60m pero yo me la jugué y especule desde el primer día y tengo una plantilla de 83m con oyarzabal y a la espera de que salga rdt
     
    A EmilioChino le gusta esto.
  2. Aprox9

    Aprox9 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    26
    Y otra cosa pensar que la real suele ser muy reservada con el estado de los futbolistas y que no os extrañe que a principios de noviembre empiece a jugar sus primeros minutos
     
  3. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Es una inversión con riesgo, está claro. Pero el beneficio si sale bien puede ser muy alto. Puede recaer o puede volver de PM, nadie lo sabe... Ruiz de Galarreta tuvo la misma lesión y desde la vuelta está a tope e indiscutible.
     
  4. Castaña

    Castaña Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    722
    Me gusta recibidos:
    34
    Fichado esta mañana por 7M. Saldrá barato
     
    A pedrontines y MaGNuM les gusta esto.
  5. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    Estamos en la 9, esta seman la.10 y este finde que viene la jornada 11, quedaran 3 jornadas para el mundial, juegue o no, es un chollazo aguan tarlo 3 jordanitas de ****** a partie d este finde
     
  6. Tony el gitano

    Tony el gitano Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo llevo ya 4 semanas aguantandolo, le gané 700.000 y aún no ha jugado, es mi ilusión para la segunda vuelta, la mía y la de mucha gente.
    Para ganar ligas habrá miles de estrategias y algunas saldrán bien en algunas circunstancias y otras no, esta es igual de viable que cualquier otra, al final esto es suerte. Pero al menos es una estrategia valiente!
    Por cierto, claro está que este es el post del año, el tiempo dirá que bando tenía la razón!
     
    A pedrontines le gusta esto.
  7. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.203
    Me gusta recibidos:
    247
    Correcto, fichado hace un mes, le he sacado ya 1 kilo, mi equipo esta basado en una buena media , defensas regulares
    y delanteros que puntuen algo,,,en cuanto salga RDT, seguramente vaya a por el. Por 7 kilos tendras en Enero a falta de mas de 20
    jornadas 2 muy buenos delanteros, revarolizados......si alguno sale mal, lo vendes y a por un fichaje de invierno. que haya venido
    a la liga...Este es mi equipo, estoy en positivo, por los pelos, je je

    David soria
    Marcao, Iñigo Martinez,Balde , Javi sanchez y Kike Sola
    Muniain, Parejo, Canales, Aleix, Luis Milla, Galarreta. Alcaraz y Triguersos (inversion)
    Samuel Lino, Sancet y OYarazabal
     
    A pedrontines le gusta esto.
  8. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Bueno amigos, hoy se cumplen 2 semanas desde que Oyarzabal dejó de entrenar con el equipo. He leído por ahí que tiene tocados los isquios, cosa que no sería ninguna sorpresa, dada su larga inactividad. Cómo va el tema de que va a jugar antes del mundial?

    Ojalá se recupere lo antes posible y nos deleite con su juego. Pero en clave biwenger, qué tal esos millones ahí parados? Vais todos primeros de vuestras ligas? No se me enfade nadie
     
  9. Aprox9

    Aprox9 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    26
    Tiene pinta que no jugara hasta despues del mundial como mucho jugara algun minuto en la ultima jornada
    Pues si voy primero y con 80 puntos de ventaja sobre el 2º jeje
     
    A BonVivant y EmilioChino les gusta esto.
  10. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Aguantamos de momento... Dónde has leído lo de los isquios? Ayer fue día de descanso y hoy esperaba que volviera, pero no... En cualquier caso sigo pensando que, incluso aunque no juegue nada antes del Mundial, destinar 3 kilos de 80 (que vale mi equipo actualmente) a esta operación tiene sentido. De hecho hoy he fichado a Araujo por 3.8 MM (VM). Este 100% para después del Mundial. Ambos tendrán más de un mes y medio para que su valor suba mucho durante el Mundial. En ese periodo cuento con que algún rival pague la cláusula, con el consiguiente beneficio. Si no lo hacen, tendré un par de tops a precio de saldo con 23 jornadas por delante. Llámame loco.

    PD: voy tercero en una liga de 14 a 31 puntos del primero. Mi equipo:

    PT: Unai Simón - Aguirrezabala
    DF: Militão - Íñigo Martínez - David García - Marcäo - Juan Cruz - Araujo - Özkacar
    MC: Parejo - Zubimendi - Baena - Riquelme - Ruiz de Galarreta
    DC: Vinicius Jr - Oyarzabal
     
    Última modificación: 25 de Octubre de 2022
    A BonVivant le gusta esto.
  11. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    Yo voy segundo a 22 del primero con Luiz Henríque y Justin Kluivert y mi compa que va primero lleva a Lewan desde la jornada 1 así que voy bastante bien en mi liga diría yo la verdad, aguantaré a oyar hasta el final, total ya no quedan megacracks en mi liga así que no me queda otra que darle con él.(No va a malas en solo informo de mi situación, 0 hate ,que cada uno haga lo que crea mejor para cada uno)
     
    Última modificación: 25 de Octubre de 2022
    A BonVivant le gusta esto.
  12. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Por supuesto 0 hate o_O

    Si estáis bien clasificados estáis aguantando bien. Las dudas son menos.
     
  13. Mister_Cruestein

    Mister_Cruestein Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    75
    Yo ayer me fui por las ramas y le metí 8 kilos, y he vendido a Muniain. Mi apuesta es que jugará ya en enero, ni pensamiento de que juegue antes del parón. Si todo marcha medio normal, va a tener un subidón durante el parón, y seguro, que algún rival de liga me vendrá llorando que le venda un delantero top...8 kilos van a salir baratos, eso sí, cómo todo, es una apuesta, puedes meterle 27 kilos a Lewandowsky, y mañana romperse el cruzado, nadie te asegura nada.
     
  14. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Al final Oyarzabal antes del mundial no jugará. Puede que vaya convocado la última jornada por sentir un empujón animico antes de volver con el grupo durante el parón. Sería raro, pero podría tener unos minutos frente a Osasuna justo antes del parón.

    Pero lo interesante es el jugador que se puede ganar por 3 millones para disputar 24 jornadas de liga, que se dice pronto. Lanzador de penaltis, máximo goleador de la Real durante los últimos años y pieza clave faltante en el esquema de la Imanol. Al final ni Sorloth ni Carlos Fernández están dando el nivel. Un Oyarzabal recuperado acompañado de Kubo, Silva, Brais, Merino... pffff es algo muy atractivo.

    Yo lo fiché el 15/10/2022 por 3.306.000€ y pienso mantenerlo. En el mejor de los casos gano un jugador de mínimo 12 millones para más de la mitad de la liga, lanzador de penaltis, con gol y capacidad de dar asistencias. En caso de que vuelva pero no sea el mismo, su valor se situará seguramente en los 5/6 millones para navidad y cerca de los 8 en enero/febrero. Si no me está dando puntos (que lo dudo) puerta y a por algo que sea interesante.

    Al final Oyarzabal es una inversión, sacrificar 3,5 millones durante las próximas 3 jornadas para ganar durante el parón un activo muy importante. En mi liga damos 40k por punto y no tengo intención de venderlo. Ahora bien, si venderlo te da la opción de fichar a Lewandowski porque te faltan justo 3 millones no me lo pensaría.
     
    A Cyp le gusta esto.
  15. Acallarsetodos

    Acallarsetodos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    A mí me pasa un poco igual...lo tengo desde hace 1 mes porque ya me habían quitado a Lewandowski y a Vinicius y yo ya tenía a Aspas...de momento no me arrepiento porque en estas jornadas he recortado distancia con el líder y estoy a unos 40 puntos...me cogieron al principio el que fichó a Lewandowski antes de la jornada 1...
    Porteros: Rui Silva y Bravo
    Defensas: Javi Sánchez, Carvajal, Savic, Yuri
    Centrocampistas: Valverde, Edu Expósito, Mikel Merino, Galarreta, Arambarri (fichado ayer) y Veiga (saldrá mañana que estoy en negativo)
    Delanteros: Aspas, Bilal (fichado esta semana) y Iñaki Williams ...y esperando Oyarzabal.

    De momento el único crack que falta en mi liga es Griezmann... y RDT.
     
  16. CD.SAN FERNANDO

    CD.SAN FERNANDO Miembro

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2020
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    17
    Fichado por 300.000 más de su VM.
    Me parece una muy buena inversión
     
  17. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Súper recomendable ,ya mismo parón este tío su valor normal es más de 13 kilos va a subir como la espuma y en cuanto esté en el campo son puntos asegurados
     
  18. Montxielbueno

    Montxielbueno Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo tengo fichados tanto a mikel como a RDT, es beneficio asegurado a nivel económico mínimo. El que pueda, que le pegue a los dos porque son gangas...
     
  19. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Vaya lío tienen montado en prensa con este chaval no? Porque Luis Henrique sale hace un mes diciendo que al que más en cuenta tiene de cara al mundial es a Mikel, que habla con él a menudo por teléfono y sabe que está cada vez mejor y, a día de hoy, aparece en la pre-lista del mundial.
    Pero luego, los medios, sacan noticias súper contradictorias. Que si no va a jugar ningún partido antes del mundial, otros dicen que sí que va a jugar algunos minutos, otros que echaremos de menos a oyarzabal en el mundial...
    Digo yo, si Luis lo añade a la pre-lista es porque sabrá que va a contar con minutos antes del mundial no?
     
  20. Montxielbueno

    Montxielbueno Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    26
    El chaval va a intentar llegar, eso te lo aseguro al 100% y tanto imanol como mikel, van a intentar que juegue algún minuto estas últimas jornadas... De ahí en adelante, si la recuperación no es la esperada o las sensaciones no son buenas, no van a arriesgar. Esa es la verdad.
     
    A PelotasoEnElBraso le gusta esto.

Comparte esta página