Deuda 4,3 millones

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por GalloGrzmn, 19 de Octubre de 2016.

  1. GalloGrzmn

    GalloGrzmn Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    52
    Hola, tengo una deuda de 4,3 millones y no se a quien vender, mi equipo es este, de paso acepto consejos por si deberia cambiar algo del equipo, gracias
    Serantes(2,5)
    Macedo(2,5) sidnei(3) oier(1,8) a.santos(0,8)
    J.Viera(7,8) szymanosky(5,2) daniel torres(2,8) radoja(1,5) c.borges(4,2) roberto torres(3,7)
    C.vela(8,5) correa(5) deyverson(5,1)
     
    Última modificación: 19 de Octubre de 2016
  2. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo vendería esto..Roberto Torres no va a dar 10 ni 6 siempre y más en Osasuna que va a perder muchos partidos.
     
  3. aidri00

    aidri00 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    28
    Yo dejaría fuera o a Borges si te llega una oferta ligeramente superior al valor del mercado o a Radoja + D.Torres.

    La defensa la tienes bastante flojilla pero no puedes permitirte tener menos de 4 defensas, por lo que no tocaría ninguno.
    El medio para mi son indiscutibles aquellos que tiran penaltis ya que este hecho te puede dar muchos puntos:Viera, Szyma y R.Torres los debes mantener. Borges ha hecho dos 10 debido a dos goles anotado pero si no no habría promediado más de un partido un 6. Radoja con la recuperación de Marcelo Diaz, Tucu Hernandez y Orellana está condenado. Por otra parte el Alaves dudo que pueda mantener su ritmo.

    De arriba no tocaba nada, jugadores peleones y que tendrán bastantes minutos.

    Gracias por tu ayuda.
     
  4. Raulsm

    Raulsm Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    7
    Pues mi opinion:
    Vender a radoja y dani torres y jugar con 3-4-3 aderlan santos lo cambiaria o venderia por otro.
    O
    Vender a correa y jugar 4-4-2. Saldarias tu deuda de las dos formas.suerte!!
     
  5. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Yo vendería a Roberto Torres y Aderlan Santos, y ojo a Radoja que dejará de ser titular pronto en teoría.
     

Comparte esta página