Si tío por favor.... Antes de tenerlo tu molaba y nos daba mogollón de puntos jaja. Pero seguro que ahora más de uno lo venderá pero de verdad.
tranquilo no lo vendas, encima hoy couto ha hecho mal partido, hemos tenido mala suerte que ha rotado, pero seguro que el próximo es titular y lo vuelve a hacer bien. Lo normal cuando hay liga entre semana es que todos nos comamos algún rosco.
Yo no estoy tan seguro de que sea rotación... Arnau casi siempre es sustituido en las segundas partes, y algún día incluso en el descanso. Eso me hace pensar dos opciones: Primera, que quizá no esté muy fino físicamente, y segunda, que igual Míchel no confía 100% en él. En FF sólo le dan un 60% de posibilidades de ser titular. No sé... ha sido uno de mis mejores fichajes este año, pero me empieza a generar dudas. Cómo lo veis??
En rueda de prensa dijo Michel que cambio medio equipo porque no estarían en buenas condiciones físicas al jugar tan de seguido. Además Couto no hizo buen partido... Habrá que mantener y esperar, tiene partido difícil VS Vinicius
hay que tener en cuenta que el ultimo partido salió fastidiado de la espalda y lleva mucha carga de partidos para ser nuevo a nivel profesional, también porque es de los que mejor compite en el equipo. Michel confía plenamente en él. En una entrevista que le hicieron, habló de él y hablaba de futura estrella (está por ver, aunque tiene maneras). Yo creo que lo ha querido reservar para ahorrarse futuras lesiones/sobrecargas. Veremos a ver esta semana que se dice.
Felipe, era una broma, no lo vendas! yo lo tengo y tiene pinta de qué se queda toda la temporada hasta qué salga algún TOP.
A ver, acabo de fichar a Le Normand, así que vendo al pobre de Arnau o a Savic, Luís Hernández o Domingos Duarte?