Vaya vaya pues parece que el mosquito se comio al pajaro esta jornada eh. Por lo menos en partido y en puntuacion. Como se mantenga solo la mitad de bien que esta jornada el mosquito ya la cosa no esta tan clara jaja
Siguiendo tu lógica Lejeune del Rayo es mejor que los dos porque ha hecho más puntos con su doblete, pero es improbable que se repita, igual que es difícil que Dembele esté siempre así. Valverde también puede dar un bajón, pero está siendo la sensación de la temporada (con permiso de Lewandowski) y está siendo bastante constante, tiene buenas puntuaciones incluso aunque no marque.
menuda lógica… valverde le pega 10 vueltas a dembele( estamos hablando en contexto Biwenger), solo hay que ver que por delante del Pajarraco Uruguayo solo esta el pichichi de la liga, y dembele no esta ni cerca
Los que estan vendiendo en masa a Valverde que luego no se suban al barco, top puntuaciones biwenger sin lugar a dudas y la gente lo vende, es absurdo
Yo me lo quedo porque me encanta pero la gente lo vende para pillar pasta, yo lo compré a 11 en septiembre y al acabar el mundial llego a casi 20M, es normal. Yo no lo vendo salvo que baje a 7-8M
Yo me lo quedo para toda la temporada ya que el mejor mc buenillo libre que queda en mi liga es chukuece
El juego va de conseguir puntos no de ser el mas rico del cementerio por eso no tiene sentido vender a un top 3 puntuaciones del juego.
La gente lo vende porque no creen que continúe la racha que tuvo, yo soy de las opinión de que volverá a enchufar y a enlazar buenas puntuaciones. El Madrid tampoco ha estado carburando y eso le ha afectado
Yo lo he vendido porque me ha dado la real gana, no te digo de dónde me ha salido por educación, y para hacer otros fichajes dejándome un equipazo, luego que me suba al carro o no, que lo recompre o no, no es tu problema, campeón!!! Céntrate en lo tuyo… x cierto, le gané desde agosto más de 12 millones
1 pica para Valverde, es increíble que dejen seguir puntuando a los putos periodistas, deberían dar las picas los propios de Biwenger. Partidazo qué se ha marcado y una misera pica, 8 en sofa y un 2 en picas, qué asco joder. Pero bueno, el pajarito está de vuelta.
Cierto es y me he comido toda esta mala racha, también me comí la buena así que espero que vuelva! Yo ya no lo suelto, no queda nadie en mi liga...