Os pongo mi equipo para que tengáis contexto: Unai Simon ( Lecomte ) Kounde Savic David Garcia ( Mendy, Diego Rico ) Fekir, Valverde, Merino, Pedri, Tchouameni ( De Jong, Berenguer) Sorloth, ¿Ansu? Mi filosofia de juego se basa en priorizar la economía ( no con todos los jugadores ) y eso me ha llevado a tener ese medio campo de fantasía pero únicamente Sorloth de delantero… ahora que he cerrado bien el equipo atras y en el medio me gustaria fichar 1 o 2 piezas para acompañar a Sorloth. Esta Ansu en el mercado y los delantero tops que quedan en mi liga son: Cavani, Alvaro Garcia, Dembele, Raphinha, Grizzi, Morata, Rodrygo… + los Gerard moreno, rdt y jugadores top pero que no están sanos… Por lo que me entra la duda de si meter una puja alta (11-12M) por Ansu o esperar a otra de las opciones que he mencionado. Voy primero en mi liga a 85 puntos del segundo, él tambien ha pujado por ansu y si lo ficha lo acompañaria junto a borja iglesias y aspas aunque sus mc son bastante mediocres… Que haríais? Voy a por Ansu teniendo en cuenta las rotaciones en el ataque del Barça? También con el tema lesiones y Xavi siendo conservador en muchad ocasiones… O le meto una puja mas normalita? (10M , 10,5) Para ficharlo tendría que vender Berenguer con una puja normalita y con una mas fuerte también habria que añadir a Lecomte Gracias de antemano
12 millones lo veo demasiado. 10'5-11 como mucho estaría en el límite aceptable, en mi opinión. En tu caso, me plantearía la venta de Fekir. Tienes muchos centrocampistas buenos y Fekir este año no está jugando mucho por las lesiones. Yo creo que haría eso, una puja "moderada" por Ansu, y cuando salga uno de los que de verdad te interesen, mirar bien a quién vendes. También tienes que tener en cuenta la puja que puede hacer el rival más directo (nunca lo puedes saber, claro, pero sí una estimación tipo "este si lo quiere fichar tiene que vender a x jugadores).
Bufff aunque viendo el exceso de centrocampistas que tienes, te convendría ficharlo, eh. Te estás dejando muchos millones en el banquillo.
Hay 2 pujas, una es del Segundo que se que tiene entre 9-10 millones a la banca y si lo ficha tendría que vender a Iñaki williams, por lo que no le voy a dar muchas vueltas a su puja, y la otra debe de andar entre los 9,5-10… y el tema fekir voy a ver que hace berenguer esta jornada, por que a fekir le estoy palmando 5 kilos y no puedo soltarlo jajajaja… bueno creo que pensamos igual y le voy a meter una puja de 10,65… si este finde y el siguiente no puntua bien yo creo que se estancará en unos 10M y en el caso de que aparezca una mejor opción en el mercado podría volver a hacer el cambio vendiendolo con una buena oferta… gracias tito
Ya… estas jornadas he tenido que deshacerme de gerard moreno que era mi delantero principal, luego he ido fichando parches por que los top ya estan fichados pero todavia puedo reforzarme medianamente bien arriba
10'65 lo veo una cantidad bastante razonable. Si alguien puja más, pues para él... qué se le va a hacer. De todas formas aún tienes buenos delanteros por salir y tienes buena plantilla.
Voy bastante sobrado respecto a capacidad económica con el segundo, le pujaría 12 para asegurar pero me parece arriesgado viendo el historial de ansu y ya he patinado con gerard m y fekir… asi que si se la quiere jugar otro adelante, voy a meterme finalmente 10,750 y a correr
Buenas tardes tito, al final el segundo se llevo a Ansu por 12 kilos… pero he tenido la suerte de que hoy ha salido Cavani… la pregunta es… cuanto le sobrepujo a este? Jajajaja, no se si meter 12 para asegurarlo, lo ves demasiado? Me genera mucha más confianza que Ansu… de momento no hay pujas pero seguro que a lo largo del dia entran 2 o 3
Han ido fuerte por Ansu, sí . A Cavani te digo como con Ansu, 12 me parece mucho. Está subiendo, pero hasta el mundial no quedan tantos partidos, y a ver cómo vuelve de ese mes de partidos intensos. Ahora tienes un rival menos por Cavani, también hay que tener eso en cuenta. Creo que le metería lo mismo que estabas dispuesto a pagar por Ansu. Más lo veo demasiado, quedando aún Griezmann y Rodrygo por fichar. Apura el día a ver cuántas ofertas le hacen jejejjej Si le entran muchas, juégatela a asegurar. De todas formas no puedes poner a todos los centrocampistas que tienes.
Eso haré, si a la noche solo hay 1 o 2 pujas le meto 10,750, si veo que hay más intentaré llevarmelo por 11-11,2… lo que pasa es eso, si en estos partidos pre mundial deja de meter los goles me como un mojón…y si, el tema de los mc es un follon ahora mismo, mi idea es acabar en un 3-4-3 quedandome con valverde, pedri, fekir, merino, y veremos si Tchouameni o de jong como 5 mc dependiendo de lo que vaya saliendo, gracias crack
Tito, al final hay 4 pujas que oscilan entre los 9,5 y 11,5M.. si lo quiero asegurqr debo pujar 12,55… voy a por el teniendo en cuenta mi equipo? Me he desprendido de Berenguer por 11 y el equipo me quedaría Unai simon David Garcia Kounde Savic ( Mendy, Diego Rico) Fekir Pedri Merino Valverde Tchouameni ( De Jong, Embarba ) Sorloth Cavani ( Raul Garcia )
Sí, yo creo que sí. Te va a salir muy caro, pero es que sigues teniendo muchos centrocampistas. Por lo menos si pones a dos delanteros, menos medios te dejas en el banquillo. Y aunque creo que Cavani no va a llegar a esos 12M, hay que reconocer que está en racha. Tírale.