A mi me duele en el alma pero creo que ha llegado el momento, ayer Jordi Alba hizo un partidazo, Marcos Alonso .. seguro que tendrá minutos pero ... al menos le he sacado 5 kilos. Suerte !
Pues otro que creo q rotará hoy es De jong ya que Xavi acaba de decir q habrá cambios en el once porque hay fatiga muscular, y frenkie contra el Villareal pidio el cambio por molestias en el gemelo
Si lo vas a cambiar por alguno, te diría que por Elustondo, que es barato, está subiendo y es titular. Para cambiarlo por un suplente, me quedaría con Balde que por lo menos es titular.
Lá verdad es que si. Salvo que Elustondo, en cualquiera momento, también puede ser suplente. El año pasado, me comi un par de roscos
Y por su banda, además. De los laterales izquierdos del Barsa, debe ser el titular. Marcos Alonso el otro día para mí fue el peor del Barsa de largo, por mucho que en sofascore puntuara 8 puntos, y si Xavi se ha decidido a hacer una cierta renovación del equipo, tiene que estar por delante de Jordi Alba también.
10 puntitos en JP y lo sacamos del mercado. Vamos a por la subida de precio y a esperar que no se le ocurra a la xavineta dejarlo más en el banco. En el barco de momento
Un saludo a los que se bajaron de la Baldeneta al primer partido de descanso que le dieron al chaval!