Si queréis insultaros o discutir podéis hacerlo por mensajes privados. Tened un poco de respeto y educación hacia el resto de usuarios. Aquí estamos para hablar de Fekir, no de los padres de nadie
Qué subidón con lo de Fekir! Yo lo he puesto en mi 11 del tirón!! Aunque sea 20 o 30 minutos lo que juegue es crack y vistoso y siempre tiene peligro cuando la tiene pegada al pie!!
Y entre Fekir y B.Iglesias para toda la temporada, con quien os quedariais? Un saludo, paz y amor gente, estamos para dar opiniones y todas han de ser respetadas! <3
Vale parece que finalmente esta de vuelta, la apuesta de mi equipo este año junto a Gerard moreno que le perdí 5kilos y pico… a Fekir solamente le estoy perdiendo 5 He conseguido tirar para adelante y colocarme primero, esperemos que el mago Fekir no nos vuelva a dar ningún susto en lo que queda premundial
Que bien hicimos en ponerlo!!!! Este crack siempre tiene que estar en el once. Que puntos más ricos nos van a caer
10 puntos en picas la última vez que jugo entrando de suplente, 10 puntos hoy entrando de suplente. Para el futuro
Pues no lo puse, una pena, a la próxima en mi 11 sin dudarlo. Eso sí, se viene subida de 200k por día
El petardazo que puede meter el mes de paron si no le pasa nada raro en la siguientes jornadas va a ser interesante…