Yo tb tengo a Verdú y no sé si ponerlo en lugar de Montiel (por no poner 2 del Sevilla) A Marcao lo pondré sí o sí.
Buffff... lleva 3 partidos de 11 posibles. Si se te ha lesionado Diakhaby lo puedes fichar, pero yo no metería más dinero del que vale. Su precio se ha estabilizado, pero como vuelva a tener la más mínima molestia te va a bajar un millón en una semana. Aparte que el Sevilla está mal en todas sus líneas. Lo veo como un parche caro, pero si te hace falta un defensa...
Yo a marcao lo sigo viendo muy recomendable. Cierto es que su precio se ha estabilizado, pero si el sevilla sigue creciendo su precio tambien lo hara. Es el mejor del equipo defendiendo y sampaoli lo sabe, por eso le da tantos galones y forzo para que volviese a jugar en cuanto llego.
El Sevilla ya ha jugado contra Madrid, Barcelona y Atleti. Con Sampaoli ya parado la sangría atrás. Muy recomendable
Yo lo tengo (marcaõ) y además fichaje que esperaba a que saliera, sobretodo porque no pudo empezar la temporada con el equipo y no subió demasiado su valor. En términos Fantasy no sé qué pasará, pero le veo titularisimo y centralòn con oficio. Desde luego su presencia en el equipo se nota.
Era de esperar, es el supuesto fichaje que iba a hacer olvidar a la defensa del año pasado y no es cosa fácil
Habéis visto el partido del Sevilla? Marcao un 3 en As/Sofascore. Seguimos confiando en él o cómo lo véis el tema?
Éste tío solo da doses en picas. Si contra el Rayo en casa no ha sido capaz de darme un 6 yo ya no se...
Yo creo que este central va a ir de menos a mas, no tiene tanto rodaje porque viene de una lesión larga y ya esta dando partidos sueltos muy buenos, como coja rodaje puede ser un filón
Puede ser pero el problema es que el sevilla no termina de arrancar y puede hacer buen partido pero aún así, si el equipo no está bien se verá en sus puntuaciones.
Por el precio que tiene no te puedes permitir cambiarlo por un central de un equipo top. Yo le aguanto, tarde o temprano terminara subiendo
Yo lo he vendido porque un colega me lo fichaba por buen precio, pinta a cristal, cada 2 partidos lesionado