Realmente cuando no ha convocado ponen un X blanca con el fondo amarillo, no te digo que no a lo de buscar información, pero el juego no debió ponerle cruz de lesión
En principio tenía algo de molestias en el último partido, y por eso le dieron descanso, pero esperemos que llegue para el sábado, además es el primer partido por lo que te aseguras si juega o no. Pero yo me lo quedo de calle
Vendería a Vivian y me quedaría con Chust. Uno va al alza y el otro a la baja. Vivian es el 3er central del Bilbao, que jugó esta jornada por una sobrecarga de Yeray y por rotación y darle descanso al haber jornada intersemanal. El Bilbao no juega competición Europea por lo que no debería rotar demasiado su 11 excepto en jornadas como estas que hay liga entre semana. Chust es titular en el Cádiz y haciendo buenas actuaciones, puntuando bien y se estaba revalorizando mucho hasta que Biwenger decidió marcarlo con cruz roja.
Le Normand y Zubeldia son los centrales titulares. Ahora bien, la Real juega cada 3 días y habrá rotaciones.
De hecho, desde hace varios días que en las alineaciones probables que proporciona Biwenger, ponen a Chust como titular.. y le siguen manteniendo el icono de que el jugador es duda para esta jornada.
No, todo jugador tiene un dia una mala puntuacion, chust estaba puntuando de 5 para arriba, es normal que esto pase dadle un respiro que es un defensa y por su precioy consistencia poco hay.