Voy a ir por el ya que tengo mi equipo más o menos pulido, y solo necesito un top. Esta es mi plantilla: Ochoa 2M Durmisi 1'4M Koné 1'5M Carvajal 5'7M Laporte 3'8M Bruno Gama 2'5M Szymanowsky 5'3M Camarasa 2'4M Casemiro 4'5M Tana 4'7M Nasri 8'9M Baptistao 7'1M Williams 7'5M Sansone 10'6M Neymar vale unos 18-19M Se que muchos diréis Sansone + Baptistao o Williams Fuera, pero me gustaría quedarme a Sansone, por que mete algún que otro gol, y los otros dos no los meten, así que a ver si podéis ayudarme a encontrar una buena combinación que me ayude a salir de rojos. (Nasri y Tana intocables). *Dispongo de 1'1M*
Carvajal 5'7M Bruno Gama 2'5M Camarasa 2'4M De estos dos el que menos te guste ... o el que mas pasta te ofrezcan para llegar a lo que quieres pujar ... yo personalmente me quedaria con Baptistao Baptistao 7'1M Williams 7'5M
pues... Kone + Bruno Gama + Baptistao + Williams + 1.1 = 19.7 y pasas a jugar con un 3-5-2 Ochoa durmisi - Laporte - Carvajal Szyma - Camarasa - Casemiro (aunq este lesionado) - Tana - Nasri Sansone - Neymar