Si es por valor de mercado y necesito un parche, sí. Si al final no juega Sorloth, tendrá que jugar él. Y prefiero poner de parches a delanteros que juegan.
Bueno, mi DF es muy floja...tengo a Diakhaby-Marcao-Montiel-Verdú Había pensado dejar fuera a Montiel, por no poner a 2 del Sevilla contra el Madrid. Cómo lo ves?
Sacaría a Carlos Fernández claramente, y luego creo que me dejaría fuera a Verdú. Es verdad que el Sevilla juega contra el Madrid y le pueden caer 3 o 4 fácil, pero es que la defensa del Elche es una broma, juegan fuera, y tampoco Verdú es titular fijo.
Gracias por tu respuesta. Pero el tema es que como el Madrid haga goleada me comeré mala puntuación de los 2 fijo y aparte que tampoco tengo claro que Montiel vaya a ser titular. No sé tío, creo que estaré con la duda hasta mañana a las 14:00 que empieza la jornada! Jejej
Te aconsejo q la resuelvas a las 13:55 mejor xD Y yo en tu caso pondría a Carlos seguro. Y entre verdú y montiel....ahí te lo dejo, es de esas decisiones q hagas lo q hagas estas bastante jodido xD
Pues al final voy a dejar fuera a Montiel. Montiel vs Vinicius en el campo del Madrid no me convence demasiado! Jajajja
Yo lo puse, me huele a doblete si juega y la rabia q me daría dejarlo en el banquillo es mas grande que un 0
No debería bajar tanto ya que para el siguiente estará listo. Eso sí, yo lo pude cambiar el viernes por Joselu y no me lo pensé.
Yo no venderé. Al no ser que se pueda cambiar por otro delantero más top claro. Estará disponible para el siguiente partido y sigue siendo el delantero titular de la Real.
Pues tengo a Muriqi a tiro y con subida en esta semana. Pujita al canto y si cae, la escopeta de feria gigante noruega se va al mercado.