Pues no sé si venderlo el valladolid tiene dos partidos buenos antes del mundial, si no juega de inicio este finde lo tiro
Estoy pensando lo mismo sobretodo si hoy me llevo a fekir que ha salido en mi mercado. Aún así podría mantener a los 2...
El caso que yo le visto partidos de verdadero jugon, le tengo en mercado otra vez y estoy por darle otra oportunidad
Esta en un momento espectacular. Yo lo tengo desde el principio, pasó por una mala racha pero ahora esta a tope de nuevo
Yo estuve apunto de venderle pero lleva cuatro partidos espectaculares y subiendo mucho su valor , menos mal q no lo hice
No sabría decirte la vrd, han fichado también a de frutos pero es más extremo no sé si harán un cambio de formación para q entre de frutos pero si siguen con la misma formación yo creo q su competencia es Unai López y creo q le ganaría el puesto rápidamente.
Acabo de apostar por el. Me lo he llevado por valor de mercado y aunque esté bajando voy a confiar en el. Por lo que he podido escuchar en rueda de prensa el rayo busca mas solidez defensiva, por tanto me extrañaría mucho que cambie de sistema y quite el doble pivote. Por otro lado creo que Kike le daría mas equilibrio de lo que da Unai, ya que es mas ofensivo y se descuelga un poco. Si mal no recuerdo Unai no jugó muchos partidos de titular la pasada temporada. Esperemos que Kike pueda tener unos minutos hoy.