Tchouameni o Berenguer?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por BMAD, 18 de Octubre de 2022.

  1. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    903
    Me gusta recibidos:
    722
    Hombre, valer 10 millones en este mercado ficticio o jugar en el Madrid no te da derecho a puntuar verde siempre, si se tiene que llevar un 2 por haber jugado mal o regular que se lo lleve, pero estoy de acuerdo en que ayer merecía las dos picas. También le dio dos a Rodrygo y la gente se tiraba ayer de los pelos y acabó rectificando y dándole 3 picas. Hubiera preferido que rectificase con Tchouameni y se quedaran ambos con dos picas, y eso que tengo a ambos en la alineación.
     
  2. Angelito1414

    Angelito1414 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    6
    Si vale 10 millones es porque sus puntuaciones son buenas o en teoría deben de ser así en partidos como el de ayer y está claro que jugar en el Madrid también influye, si se tiene que llevar un 2 que se lo lleve, como si es un -2, pero hay partidos y partidos. La semana pasada fue el único del 11 inicial que se llevó un dos cuando te podría decir mínimo 3-4 jugadores que puntuaron un 6 cuando no toca...
     
  3. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Gracias por esa info compi no lo sabía , el cronista del barça hace lo mismo entonces no? Por que los del barsa si que suelen salir bastante bien puntuados casi siempre
     
  4. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    A ver es que en mi opinión tchouameni no esta puntuando mal, lleva varios 7 y un 10 en mixto, y el resto son 3-4 y el partido que rotó junto al de ayer, yo lo voy a aguantar
     
  5. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    903
    Me gusta recibidos:
    722
    si, el del Barça también es fijo (Santi Jiménez) tanto de local como visitante, y la del Atleti (Patricia Cazón) siempre que no jueguen contra Madrid o Barça.

    aquí puedes ver cada cronista y sus puntuaciones de cada partido, es muy útil:

    https://www.jornadaperfecta.com/cronistas/
     
    A Codirobi le gusta esto.
  6. Arcanoide

    Arcanoide Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    41
    Uno que hizo cambio tchouameni x Berenguer
    Por quitarme rotaciones , por más gol y porque ya tenía a Valverde y Modric ...muchos del Madrid.
    Ahora no soy adivino lo mismo me arrepiento
     
  7. Jjcr88

    Jjcr88 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    156
    Menuda cara tonto tiene el cronista del madrid , con esa cara de amargado es normal que no les puntúe como se merecen , chuameni quien vio el partido ayer sabe que se mereció mínimo 2 picas al igual que la semana pasada que solo le dieron una pero este juego que con el sistema de picas que muerda es. Él barca gana y valoran a los jugadores que da gusto vamos y el madrid gana de sobrado y los valora que de muerda.haber si se cae el cronista este y se queda tonto del todo para que lo mande a su **** casa a dormir
     
  8. Calipse 1416

    Calipse 1416 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    19
    Buenas noches bueno, ya se ha dictado sentencia co este chico no pasará de la pica en cada partido yo recomiendo el despido del cronista o la venta clara del jugador ya que va ser imposible que lo puntúe bien, así que yo lo veo venta clara, que conste que digo esto y yo no lo vendo, pero es que vaya tela.....
     
    A Dabru le gusta esto.
  9. Dabru

    Dabru Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    104
    Yo lo he puesto en venta, esos 10 millones para la puntuación que le dan, es una losa...
     
  10. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Joder… hoy la verdad es que no ha estado fino en mi opinión, no le hubiera dado más, pero es una ****** las puntuaciones recientes para el jugadorazo que es… lo voy a aguantar una jornada más a ver si cambia su tendencia
     
  11. Colasoman

    Colasoman Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    347
    Me gusta recibidos:
    159
    Tiene una media de 5,7 no está tan mal, a ver son 10 kilos pero pensad qué está en un momento regulero y tiene un 5.7, imaginad cuándo echen al cronista este de ****** o espabile un poco más.
     
  12. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    903
    Me gusta recibidos:
    722
    jajajajajajaa me parto leyendo a la gente pidiendo el despido del cronista por ponerle una pica a Tchouameni dos partidos.

    Luis Nieto lleva una DÉCADA siendo el cronista del Madrid en AS, es como pedir que Antena Tres despida a Matías Prats porque a la gente no le gusta que se tiña el pelo

    Mejor jugad solo con Sofascore y os ahorráis disgustos
     
  13. radumo74

    radumo74 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado hoy a Modric y tengo también a tchoumeni,tú aguantarías a los 2 o venderías a tchoumeni
     
  14. Jjcr88

    Jjcr88 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    156
    Yo lo puse para venderlo y me pagaron la cláusula así que mejor, tengo de medio a fekir, silva, Merino y melero a espera que salga fede y aspa ya que mi delantera es lewandoski y Rodrigo … hay que venderlo lo puntúan muy mal incluso ganando y encima es que no tiene ni gol. Demasiada pasta para 1 pica, hay muchos jugadores muy barato que también da 1 y 2 pica
     
  15. Colasoman

    Colasoman Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    347
    Me gusta recibidos:
    159
    Creo qué los dos son similares, modric te va a asegurar 2 picas pero creo qué va a rotar más qué Tchuameni. Mientras qué Tchuameni aunque juegue más visto lo visto no sé yo, necesita soltarse pero claro en el Real Madrid y con 22 años pues el chaval hará lo qué le dicen qué haga y no muestra todo su potencial. Yo lo venderé cuándo me salga Fekir.
     
  16. Jjcr88

    Jjcr88 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    156
    Pues hay que vender ya y hacerle
    Más dinero por que va para abajo que se las pela
     
  17. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Yo que se solo está bajando 40K… yo lo compré por 6 y puedo permitirme aguantarlo 1 o 2 jornadas más
     
  18. Jjcr88

    Jjcr88 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    156
    Pues yo lo fiche por 4 y me lo han quitado por 20 así que buen negocio ese por que lo iba vender por lo que me ofreciera la máquina
     
  19. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Has triunfado compañero, 20M con un lazo
     
  20. albertoElRey

    albertoElRey Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    16
    Para fichar a Merino, vnderiais a Berenguer o a Tchumino?

    Juego en mixto, gracias!!
     

Comparte esta página