No desesperéis jaja que hasta mesi daba un -2 de vez en cuando. Hoy el barsa ha sido lamentable y lewandowsky en vez de fumarselas ha sido generoso. Va a meter casi todos los días y viendo los 2 últimos partidos no me extrañaría que empiece a tirar desde fuera más a menudo si el partido está asi
El rey del gol lo volvió a hacer, y mira que los defensas lo tienen super cubierto pues este hombre hace magia para zafarse de ellos y marcar lo imposible. Mucha vida al rey del gol.
Hola a todos. En mi liga aún no ha salido Lewandowski, ¿es normal a estas alturas de temporada? ¿El mercado es totalmente aleatorio o salen a la venta según algún criterio?
Igual tenéis puesta la liga en modo "Menores de 18", que compruebe el admin en ajustes que tiene esa casilla sin activar. Con eso se desbloquea Lewan y os saldrá aleatoriamente como todos los demás
Si hay usuarios que pueden fichar a un jugador, sale aleatoriamente. Si nadie de la liga tiene como puja máxima al menos el valor del jugador, no sale en el mercado. EDITO: la norma de la puja máxima debió desaparecer ya, pensaba que seguía vigente. Ahora cualquier jugador libre sale aleatoriamente, se pueda fichar o no: https://www.biwenger.com/faq/aleatoriedad-del-mercado-y-las-ofertas-recibidas-por-mis-jugadores/
Vender a Vinicius e iñigo martinez a mercado para fichar a lewandowski que acaba de salir al mercado? Tambien tengo a Aspas (Media AS Sofascore)
Es el precio a pagar por ser un guaperas. He ido al supermercado y he sentido necesidad de decírselo a la cajera, soy el orgulloso propietario de R. Lewandosky (me ha mirado como si fuera Gili.... me dió igual)
Jajajaj Me he imaginado la escena y añado: Caminando por la calle a paso alegre y medio bailongo y sonriendo a todo el mundo pensando :"Hoy todo es maravilloso, es un gran día y me siento feliz". Jajajajja
Lo primero es pensar que queda mucha liga, parece una inversión cara pero el tiempo dirá si rentó o no. Si tienes cash o posibilidad de vender jugadores, yo lo hice. 25.300.000 Chao Abde Raphinha Carlos Fernández Mamardasbilli y Samuel lino.
Yo es lo que pagué (en mi segunda vez que lo fichaba) el año pasado por Gerard Moreno para asegurármelo. Pero es una auténtica burrada, la verdad.