Yo lo pondría. Salga o no de titular, Xavi suele hacer los 5 cambios, y de momento cuando ha estado disponible ha jugado.
Yo piensque jugará busket y de Jong contra el Bayer mela voy ajugar con busket no quiero comerme un rosco y busquet juega seguro
Le dijo la sarten al cazo! Punto numero 1: Primero analice que define a un "cuñao". Porque quizá usted es un "CUÑAO" y ni lo sabe. Punto numero 2: Después están los niño-rata que creen tener mas vida, experiencia o conocimientos por haber visto 50 partidos, sacan pecho no se de que y se las dan de capitán general por estar en un foro dando opiniones y tratar con menosprecio y aires de superioridad a la mayoría. A su edad yo vi jugar a Djalminha, Rivaldo y Ronaldinho mientras usted estaba en primaria. Punto numero 3: El FC Barcelona actual es una verbena duela a quien le duela. No hace falta ser un lumbreras para darse uno cuenta, simplemente ser coherente y no un fanático. Ni los periodistas se ponen de acuerdo a la hora de la portada en sus diarios. Lo mismo 2 semanas los ponen a parir de un burro, juguete de equipo, descalabro total y por arte de magia en cuanto golea un partido o coge una racha positiva ya son muy buenos, la creme de la creme, se han curado de todo mal y aspirantes a la champions! Y la cruda realidad es que están eliminados y no han ganado a nadie de cierto nivel para tomárselo en serio. Se ha aprovechado del peor Sevilla y Villarreal de los últimos años y ya por eso son el oro y el moro. Nula objetividad de los problemas por lo que pasa el club, pésima gestión de plantilla con un equipo al mas puro estilo Jeckyll & Hyde. Y un entrenador que parece que juega a la piñata! E incapaz de ser autocritico con sus errores. Punto numero 4 : Nunca podrán decir de mi todos los que me conocen aquí que ofendo con palabras o expresiones del tipo: "Tenemos al cuñado de la temporada amigos" o similares con la intención de menospreciar o hacer de menos. Me conoce usted de algo para tanta confianza? Ni yo que llevo bastantes mas años que usted por estos lares catalogo a la gente de aquí así.
Silencia a los lerdos. Hacen el foro mucho más leíble. Le pinchas en el nombre y le das a ignorar en la pantalla emergente que sale.
Vomo veis a dia de hoy su fichaje? Lo veo puntuar bien pero no juega los partidos completos normalmente.
Llevo esperando a que salga en mi liga desde que se supo que se quedaba en el Barsa este año. Siempre he pensado que (quitando a Pedri que es más distinto), es el mejor medio del Barsa de largo, y que donde tiene que jugar es de mediocentro, mandando a Busquets al banquillo. Poco a poco lo está consiguiendo. En mi opinión, jugador muy recomendable.
Yo opino igual que tu Tito, yo creo que estas 2 temporadas Frenkie ha sido infravalorado en un periodo de cambio de entrenadores, sistemas, formaciones, falta de continuidad algunas veces y otras también falta de confianza… pero yo creo que se ha visto más de una vez de lo que es capaz, en mi humilde opinión el otro dia hizo su mejor o de sus mejores partidos desde que llego a Bcn, y creo que es el momento idóneo para que de ese paso al frente que tanto se le ha pedido
Lo de dembele no es normal 13 puntos igual que ferran y lewandonki que solo marcaron.... Todos los goles pasan por dembele y gol también que mínimo que 16 que asko de puntos Dan las pu tas picas
No parece que el cronista del Barça quiere jubilar a Busquets y le pone 3 picas a Frenkito con cierta facilidad?
Frenkie es uno de los mejores del equipo y está demostrando que un profesional como la copa de un pino... Incluso con la que le liaron en verano para que se largase, está rindiendo de forma espectacular. Siempre en mi equipo tíos así!!
JAJAJAJAJAJAJA pensé lo mismo, encima al único del 11 titular que le meten una pica es a Busi… igualmente Frenkie esta rindiendo espectacular
Que frenkie es el mejor jugador del Barcelona lo saben de aquí a Laponia, otra cosa es que la gente no lo quiera ver, hay distintos y muy buenos, pero mejor que frenkie ninguno.