Los amigos de relevo ( el diario o cuenta q lo ha publicado ) borra la noticia . Admitiendo q la han liado dando información falsa . En la cope han dicho q está completamente bien . Se han sacado esa noticia de la manga . Increíble
"Relevo ha abierto hoy finalmente su web, [...] El diario del grupo Vocento nace con la promesa de hablar de deporte y sólo de deporte. [...] Sobre el clickbaiting no son tan tajantes, y la promesa es «no abusar»." Supongo que esto no lo considerarán clickbait Este es el periodismo que tenemos en España. Medios vendidos y serviles, además de mentirosos y llenos de titulares basura para que pinches.
Es falso. La COPE dijo que no hay ningún problema con Benzema ni Ancelotti habló de ninguna lesión. Además que ha ido convocado.
David 17 vende a benzema, que me estoy jugando el biwenger jaja lo primero decir que mañana casi que no juega, ya lo ha dejado caer Arancha mobile
Pues me entran unas ganas enormes de venderlo...llevo 5 jornadas de perros desde que lo fiché...de estar primero con 50 puntos de ventaja a quedarme solo a +10
A ver, yo creo que hay que tener tranquilidad, estamos hablando de Benzema. Sale de lesión y se acerca el mundial, no van a arriesgar nada con el francés. Pero en cuanto coja el ritmo de competición sabemos que es una bestia, marca goles, asiste y tira los penaltis del Madrid, poco más que añadir. Sinceramente, yo no lo vendería a no ser que se me pusiera a tiro Lewandowski.
Puf yo es que ya tengo a lewandoski, y ahora mismo tengo a Modric en el mercado...me tienta mucho la venta la verdad
La Liga acaba en mayo, y hay un mundial entre medias, benzema a final de temporada va a ser un avión, lo tengo clarísimo. Puedes vender si queda muchos jugones por salir per antes del mundial sólo quedan tres partidos creo, guardar al balón de oro que e l mi3rcoles meto 4 gol3s
espero que juegue, lo acabo de fichar vendiendo a berenguer y Muniain, a ver si con el polaco y el francés consigo adelantar al primero
Si es por lesión es normal no juegue, si es por tema rotaciones, veo más lógico el equipo rote en los dos partidos que quedan de champions.