Gerard Moreno?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por alcorazad0, 21 de Julio de 2022.

  1. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    Yo lo acabo de fichar casi a mercado. Casi no queda mercado top en mi liga. Además el parón del mundial le puede servir para ponerlo bien y a partir de Enero empezar a ser el que era.
    Lo dicho, una apuesta, lo bueno que Gerard sabemos como juega no es incertidumbre, lo que necesita es no lesionarse
     
  2. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.246
    Me gusta recibidos:
    412
    De acuerdo. Yo también le quiero fichar la verdad y más ahora que ha bajado tanto y seguirá bajando. Es de cristal, si, pero basta con hacer medio partido decente con gol y chorrada de puntos que te llevas.
     
  3. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.553
    Me gusta recibidos:
    345
    Ni de coña llega antes del mundial no?
     
  4. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.497
    Me gusta recibidos:
    792
    Y si llega, no creo que fuerce… su objetivo principal ahora mismo creo que será ir al Mundial
     
  5. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Yo creo que es un fichajazo para después del mundial, seguro que en ese parón recupera algo de valor, yo no lo ficho por que no lo puedo mantener
     
  6. Mister_Cruestein

    Mister_Cruestein Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    75
    Si en tu liga queda poco top por salir, no es mala pesca...eso sí, es una apuesta si no te van las cosas demasiado bien. Yo apuesto a que no juega hasta ano nuevo.
     
  7. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.246
    Me gusta recibidos:
    412
    Pues eso se puede aguantar fichandole durante el mundial. Se perdería como mucho la jornada de diciembre. Con tal y llegue a tope para enero
     
  8. elduquedelaplata

    elduquedelaplata Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    92
    Alguien sabe cuanto le queda, o ya se le espera para despues del mundial?
     
  9. Silberto

    Silberto Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    14
    Es el momento de reficharle? Vendí en cuanto se lesionó por 14,5k. Ahora está en 8k pero sigue bajando fuerte. No sé cuánta bajada le quedará, en principio podría aguantarle.
     
  10. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Quedando un mes para el mundial, lesionado todavía y habiendo estado tanto tiempo parado... veo bastante difícil que vaya.
     
  11. Anonimo5792

    Anonimo5792 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    191
    Me gusta recibidos:
    72
    Buenas chicos, ha salido GM en el mercado está en 7.9, un precio risorio y había pensado en ficharlo y mantenerlo, luego será una mina de puntos y me da igual sufrir ahora un poco, la cosa es que yo había visto que principios de noviembre estaría, no creéis que vaya a jugar las dos últimas antes del mundial, ya sea porque quiera ir ( tiene que tener minutos si o si) o por el simple hecho de que se haya recuperado ??? Escucho opiniones y ayudo !! Muchas gracias
     
  12. elduquedelaplata

    elduquedelaplata Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    92
    El problema esq no se sabe nada, el Villareal tiene mucho secretismo con las lesiones de los jugadores.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  13. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    Yo creo que él es el primero que da por perdido el mundial y se centra en recuperarse bien. Jugará antes del mundial seguro. Yo lo he fichado xq espero que el tiempo del mundial lo traten para ponerlo a tono y evitar más lesiones.
    Qué puede forzar..... es posible. A su edad no le quedan muchas opciones más de mundial, pero tras tantas lesiones creo que lo que prioriza es estar bien
     
  14. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.477
    Me gusta recibidos:
    777
    No quiero saber nada de él una temporada, perdí 1.5 kilos y eso para mi es una hecatombe, soy exageradamente mirado con el dinero en este juego
     
    A Tito donald le gusta esto.
  15. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Pues yo soy igual que tu y le tuve que vender perdiéndole más de 5M, me detonó el ano
     
  16. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.497
    Me gusta recibidos:
    792
    Yo 5,5.
     
  17. daflog

    daflog Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    41
    Pues a mi me hizo perder la temporada pasada, pero ésta he vuelto a caer, fichado por 9 kilos. Él dijo en una entrevista que “el mundial está ahí”, lo que me hace pensar que cree que tiene posibilidades y probablemente juegue antes, pero también dijo que “lo importante es ponerse bien” lo que me hace pensar que aunque juegue antes irá poco a poco y no forzará. En fin, en este juego quien no arriesga no gana, y da igual quedar cuarto que décimo. A tirarse al río con Gerardo!!
     
  18. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Yo no lo ficharía, a menos que se cumplieran al menos dos de estas tres condiciones:
    - que no quede nada por salir
    - que vaya muy sobrado de dinero
    - que tenga ya un plantillón

    En cualquier otro caso, prescindiría de ficharlo. Está en un valor que para él es bajo, pero ya vimos el año pasado los problemas que tuvo de lesiones y este va de momento por el mismo camino. No soy de poner dinero por jugadores lesionados y más cuando son caros. Siempre digo lo mismo, las lesiones son en teoría para un plazo, y nadie te asegura que cuando salga de la lesión vaya a rendir inmediatamente (en jugadores con lesiones largas, claro). Eso de que va a see una mina de puntos cuando vuelva... nadie lo sabe.
     
    A PumpKin le gusta esto.
  19. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    944
    Me gusta recibidos:
    141
    Este año si no va al mundial los lesionados tienen tiempo de sobra para ponerse como toros.
     
  20. elduquedelaplata

    elduquedelaplata Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    92
    Sale en duda ya, tendrá minutos contra el Bilbao?
     

Comparte esta página