Asensio se tenía que haber quedado en el Espanyol y Ceballos en el Betis. Isco en el...la cantera entera no debería entrar en el primer equipo jaja.
Alvaro Garcia, Choco lozano y Rdt flojo si... pero de medios tengo a pedri, merino, fede, y kroos jeje
Esque Ansu mucha competencia. Alvaro titularísimo y RDT en diciemmbre supongo que titular tambien y muy top. No me creo que a día de hoy, estea lesionado RDT. Si puedes vender a Álvaro y a otro jugador reserva si pero por RDT no lo haría. Porq imagínate que no lo podrás repescar, y lo del rendimiento de Ansu no funciona. En mi liga somos 13 y Ansu está libre asique imagínate y salio tres o cuatro veces.
Ya Alvaro esta temporada no esta muy fino y lo veo vendible pero RDT creo que en enero que ya puede jugar se saldra.. De ahí mi duda si venderlos y fichar a Ansu.
Pues acaba de marcar, yo lo he comprado. Tengo en la delantera a lewan,Benzema y stuani. Quiero vender a ansu o a stuani. Viendo la diferencia de precio y que stuani tira penaltis creo que debería vender a ansu no? Lo que no me gusta es que tengo a Aleix García y Arnau Martínez del Girona también .
Stuani de momento creo que no es titular. Ansu parece que carbura. Yo apostaría por Ansu, porque Raphina, Ferran, y Dembele no le marcan un gol al arcoiris, jugando un 100% más que Ansu.
yo lo vi contra el madrid, lo he fichado el martes y vendido a taty y a foyth (le compré por lo poco que le queda de baja) para la deuda. Fati-Griezzman-Rodry Muniain-Tchou-Pedri-Brais Balde-Iñigo-Telles Rulli ¿Qué os parece? somos 8