Lo Celso es máquina! Con Emery creo será titular… Enes Unal nunca lo he visto gran goleador, y con el Getafe quizá menos! Yo me quedaría con Lo Celso!
Supongo que si. Si no fuera titular, será por precaución y saldría de revulsivo. (Eran molestias lo que tenia. Lo más probable es que salga de titular!)
Por tema molestias y alguna ausencia de Lo Celso, me quedo con Take ahora mismo. Pero piensa que cuando vuelva Gerard y Foyth, me quedaria con Lo Celso por mi gusto. Pero vamos, es un 50% 50%, los dos son muy buenos.
Yo me quedaria con Lo Celso por gusto propio, pero Enes es muy buen jugador y el getafe desde la llegada de Damián (el capi) se han recompuesto y estan jugando mejor! Enes además es un buen Killer! Aunque no se acaba de encontrar del todo cómodo... Por lo tanto me decantaría por Lo Celso, que en cuanto vuelva Gerard y Foyth irán como cohetes otra vez el Villareal!
jugara la jornada 11?? he leido que el villareal estaba ocultando la lesion para el partido frente al barca, pero no se nada de la gravedad y si esta recuperado
Como mucho una semana o dos parado... Lo más probable es que sea alguna microrotura y esté parado lo que he dicho anteriormente. (Se quejaba de sobrecargas a los isquios hace cosa de dos semanas. Por lo tanto la lesión o molestia debe ser de los isquiotibiales).