Koke o mudo vazquez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JÜRGEN KLOPP, 19 de Octubre de 2016.

  1. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Hoy ha salido koke y tengo a mudo. Ahora esta por 700.000 mas de valor que koke. Sacaria algo de cash con el cambio.
    Lo veis o me quedo como estoy.
     
  2. Maradona10

    Maradona10 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    31
    yo iría por el Mudo. esta de dulce y es un jugador muy vistoso. y ya no hablemos de la calidad que atesora... lo malo acertar con las alineaciones de Sampaoli. cada partido utiliza un sistema distinto. eso es un dolor de cabeza. pero el Mudo creo que tiene el puesto fijo.....
    koke es también un fijo y en el Atlético de Madrid pero hace una labor menos vistosa...
    yo me la jugaría con el Mudo
     
  3. Emilio15

    Emilio15 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo tengo a Koke y no puntúa mal pero seguramente lo cambiaría por el Mudo Vázquez, por lo mismo que dice el compañero: es mucho más vistoso, está de dulce y se ha ganado el puesto en el Sevilla, aunque con Sampaoli nunca se sabe. Koke es titular en el Atleti pero tiene menos gol y su fútbol no es tan lucido y eso supone mucho, ya que, por ejemplo, el que mayor puntuación tiene ahora mismo del Atleti es Correa, que no es titular pero al ser muy vistoso puntúa de lujo.
    Un saludo.
     
  4. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Pues entonces esta claro. Gracias
     

Comparte esta página