Berenguer, un poco peor que canales como jugador si pero sin europa li y rotaciones cuando empiece lo fuerte en europa aparte de ser indiscutible en el bilbao
Pero no creeis que sacara a la larga mas puntos canales? No se si berenguer seguira como al principio de temporada
Va por rachas, pero la roja de ayer de canales es absurda… Al margen de esto, es difícil predecir quien hará más puntos pero aseguraría por tema de rotaciones de un equipo y me iría a por el que sobre el papel juegue mas
No entiendo la roja ridícula que le han sacado a Canales, y menos tratándose de un árbitro que "supuestamente" dialoga con los futbolistas y tiene mano izquierda. Os pido perdón a todos los que lo tenéis en vuestro equipo, siempre que le ficho, me la lía
Simplemente aunque la roja es de chiste, si un árbitro te dice que no persistas, pues te callas y ya… con su experiencia con tantos partidos jugados debería saberlo No justifico la acción del árbitro, he visto la escena y me parece ridicula, muy muy absurda pero bueno
Buenas , mantenemos a Canales ? Tengo de media a Parejo, Muniain, Canales, Aleix, Alcaraz, Galarreta, Trigueros y Milla. Tengo una deuda de 2, 5 kilos en Bitwenger y habia pensado en venderlo si sale algo bueno........Si no venderia a Trigueros y Galarreta o Alcaraz que son un 5 todas las jornadas, ya me fastidia por lo poco que valen....o si no a Muniain que lleva unas puntuaciones muy malas porque ya no lanza todas las faltas ni penaltis.....qie os parece????