Iago aspas????

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pollete_14, 7 de Octubre de 2022.

Tags:
  1. Rulobea

    Rulobea Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    1
    Vender a Aspas para fichar a Brais Méndez?Me quedaría con Benzema y Vini en la delantera y de centrocampistas a Rubén Alcaraz, Milla,Oscar Plano Antonio Sánchez y Beais y me quedaría algo de saldo para reforzar la defensa que la tengo más floja
     
  2. defiler

    defiler Miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    20
    no
     
    A Tito donald le gusta esto.
  3. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    179
    Hombre lleva 80 puntos en 10 jornadas. Si mantiene esta media son casi 300 puntos jaja. Ha fallado 2 penaltis y ya le mata todo el mundo. Ha sido mala suerte estas cosas pasan y le pasan a todos los jugadores en su medida. Canales roja esta jornada otros hacen un penalti a destiempo los porteros se comen un par de goles de bochorno los centrocampistas algún día pierden 40 balones. Es parte del fútbol no te vuelve ni mejor ni peor le pasa a todos alguna ve
     
    A Akra, Tito donald y Skel les gusta esto.
  4. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    7,8 de media lleva, la media con la que terminó el año pasado. Yo con Aspas al fin del mundo.
     
    A Akra y Tito donald les gusta esto.
  5. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Sisi, yo tampoco dudo de él, pero justo lo fiche despues del buen inicio que tuvo y he tenido la oportunidad de venderlo por una buena oferta para fichar joselu y valverde VM, sino fuesen otros jugadores top no lo vendo ni del palo, el celta es 3/4 de aspas
     
  6. Abbocath10

    Abbocath10 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    71
    Tengo que elegir para poner como a ariete o a Aspas contra el Getafe o a Joselu contra el Elche, ambos juegan en casa contra equipos que suelen encajar bastante, creo que ambos pueden marcar, con quien me la juego? Gracias
     
  7. Maquiavelo

    Maquiavelo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    43
    Mira el que tenga mejor media de puntos, porque no es una decisión fácil.
     
  8. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    179
    Pues yo tengo a aspas y confío en que meta pero contra el elche joselu es bien jugoso que el elche siempre encaja
     
    A Skel le gusta esto.
  9. Pepe2022

    Pepe2022 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    297
    Me gusta recibidos:
    74
    Aspas si ves sus puntuaciones desde hace 5 años, posiblemente sea el jugador con mas puntos de estos ultimos 5 años. En biwenger con puntuaciones AS por lo menos..
     
  10. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.173
    Me gusta recibidos:
    456
    Delantero top del juego con lewandoski y benzema
     
  11. Eoxil

    Eoxil Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    360
    Me gusta recibidos:
    115
    Iago Aspas o Vini capitan/ariete?
     
  12. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Pues no se eh, que es Dios esta claro, pero cuesta mucho dinero y voy quinto en mi liga. Un tío que vale 17 millones no puede hacer en los últimos 5 partidos solo 1 gol y bajas puntuaciones porque lo normal es pensar en qué hacer con esos 17 millones

    No vi el partido que falló el penalti, el 4-1. Estoy viendo el 0-1 en casa vs el Getafe y no le veo muy fino. Escribo para ver si me calla la boca y hace una 2a parte buena, pero este Celta está ahora mismo bastante mal y eso tb le lastra.
     
  13. Pigeage

    Pigeage Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    305
    Me gusta recibidos:
    66
    Aspas siempre top
     
  14. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.173
    Me gusta recibidos:
    456
    Lleva media 8 o 9 puntos por partido que más queréis, encima no juega Mundial va a estar a tope todo el año, creo que va a ser ser top 3 este año
     
  15. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Pues 10 puntos que nos ha dado en sofascore. A mí ni de coña me ha parecido que hiciera tanto, pero bueno, vienen bien los puntos :D
     
  16. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Joder se queda. Asistencia, 2 picas, 10 en sofá… buen calendario… se queda

    Pero qué poquito se le ve a este Celta, qué pena
     
    A Serres le gusta esto.
  17. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Dependen en exceso de Aspas. Para mí, junto con Muriqi, es el jugador que más influencia tiene en los resultados de su equipo. El día que está bien el Celta gana sobrado (como contra el Cádiz, por ejemplo), y cuando está peor el Celta sufre. Hoy yo pensaba que no marcaban ni aunque se pegaran 10 horas jugando. Al final Aidoo ha rematado uno de tantos centros que han puesto, y Soria aunque le rematan cerca, podría haberla parado. Nos dan un 10 en sofascore, podemos estar más que agradecidos jejjejej.
     
  18. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    De verdad Aspas no se ha merecido un 10 hoy en picas? salvo el empate del celta el que haya visto el partido tiene q estar flipando también porque el único que intentaba que bajaba a recibir que metía el último pase...nose es que de verdad cada año alucino más en las puntuaciones o ganas o parece ser que todos juegan mal ...es alucinante...
     
    A Lukk33 le gusta esto.
  19. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Para mí ni de coña. Apenas ha tirado a puerta, y el que tenga que bajar a recibir al centro del campo lo veo precisamente como un mal síntoma. Aspas donde tiene que recibir es en tres cuartos o más arriba. Si tiene que bajar más, deja de estar en su zona de peligro. Lo poco que ha tirado ha sido sin peligro, y sí, intentaba poner pases, pero es que esa no debe ser su función. Si el gol que mete Larssen no hubiera sido fuera de juego, estoy convencido de que el partido hubiera sido muy distinto, pero por desgracia para los que llevamos a Aspas y a Larssen, era fuera de juego. Para mí es mucho más justo un 6 que un 10.
     
  20. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.173
    Me gusta recibidos:
    456
    Ha echo un partido lamentable el 6 está muy bien, celta lleva 2 jornadas preocupantes Valladolid y este.
    Va a hacer muchos puntos antes del paron tiene buen calendario.
     

Comparte esta página