Según he leído es por unas pequeñas molestias. Yo diría que para la jornada del fin de semana ya estará disponible.
Encima cuando se nota su falta. Ya van perdiendo 0-1 por un cabezazo de Cavani. El Marcao seguro la sacaba
Bueno… tal como dijo sampaoli, como no hizo pretemporada lo tiene que dosificar porque no tiene el cuerpo adaptado a ritmo de competición y si lo fuerza puede romperse de nuevo, este finde fijo que juega
Confirmado, en varios medios escuché que estaba fatigado, este finde disponible, lo único que ahora se ha lesionado su pareja de baile .. vaya año del Sevilla ..
Tal cual, lo más malo es que se compenetraban muy bien, es una lástima, veremos quién es su compañero de baile
Sintió una fatiga propia de jugar tres partidos después de mucho tiempo. No tiene una lesión, sino que tiene una inflamación que, seguramente, nos permitirá tenerlo para el domingo". Eso dijo Sampaoli ayer
Yo no tengo ninguna duda en que Marcao va a jugar el próximo partido. Este hombre es la pieza más importante para Sampaoli en defensa, y si a eso le sumamos que no le quedan centrales, este juega aunque tenga que ir con muletas xD
No va convocado por fatiga, luego inflamación, ahora no entrena con el grupo ... tú crees que tiene buena pinta ??
Buena pinta no tiene, no te voy a engañar, pero creo que es tan sólo eso, fatiga y falta de ritmo. Nianzou parece que está fuera, Kike Salas sancionado. Sólo quedan Rekik y Gudelj que ya dijo Sampaoli que de central le faltaban cosas..