Morata, Ansu-Fati o Cavani

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Manuespe1985, 18 de Octubre de 2022.

?

A quien vendo?

  1. Cavani

    5 votos
    20,8%
  2. Ansu-Fati

    13 votos
    54,2%
  3. Morata

    6 votos
    25,0%
Se permite multiples votos.
  1. Manuespe1985

    Manuespe1985 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola amigos en mi delantera tengo a estos 3 mas Aspas. Tengo que vender a uno por que tengo una deuda de 5.000.000 a quien venderíais? Mi opcion era Ansu pero despues del partido contra el Real madrid me genera dudas. Espero vuestros consejos, Gracias!!
     
  2. ciprihl

    ciprihl Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    45
    Morata y cavani a priori son más titulares que a su, aunque jugara bastante este también....si fuera mi equipo vendería a ansu fati
     
  3. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Hoy por hoy, venderia a Ansu Fati
     
  4. Leinad

    Leinad Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    78
    Yo vendería a Morata. Ansu va a entrar ya mismo en dinámica de titular y va a dar muchos puntos
     
  5. Manuespe1985

    Manuespe1985 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Finalmente vendi a Morata, empezaba la jornada y no tenia tiempo a ver vuestras respuestas, lei en algunos foros que quizás Ansu iba a empezar a ser titular. La cuestión es que no se si he hecho bien pero me decidí por vender a Morata, también fue por que era la oferta mas alta qué tuve. Espero no haberme equivocado, por lo pronto Morata marco gol, espero que ansu haga lo mismo
     
    A Leinad le gusta esto.
  6. israelizqdo

    israelizqdo Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    1
    Cavani o Nico Williams??
     
  7. juangf87

    juangf87 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    22
    Cómo estáis viendo a Cavani los que seguís al Valencia? Lo tendríais en vuestro equipo?
     
  8. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Yo no lo tengo pero pienso ir a por el, se echará al equipo a la espalda la mayoría de los partidos, es un entrenador en el campo... y el olfato goleador no lo va a perder nunca, lo remata todo.
     
  9. Leinad

    Leinad Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    78
    Como han dicho justo después de ti, ya está siendo un entrenador en el campo y manda q da gusto. Juegan para él y se le ve con muchas ganas. Si sigue así no tiene q envidiar nada a los grandes, pero todo puede pasar. El Valencia está jugando bien, pero es el Valencia…
     
  10. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Tiene pros y contras. Pero de momento muchos más pros.
    Es el lanzador de panaltis, es un jugador que contribuye enormemente al juego colectivo del equipo, y sigue teniendo un taiming brutal en el juego aéreo, mucha calidad en los pies y gol. El único problema es que suele ser cambiado pronto, y más si el partido se pone a favor del Valencia. De lo mejor en el mercado de delanteros relación calidad precio. Yo creo que será uno de los 5 delanteros mejor puntuados, tras Benzema y lewandosqui, la pujna estará entre el propio cavani, vinicius, aspas, Griezmann y tal vez rodrygo y joselu.
     

Comparte esta página