Tengo que vender a uno de los dos. Damián es titular asegurado pero Nahuel tiene más posibilidades de portería a cero. ¿A quién me aconsejan vender?
Damian puntua realmente bien, pero como bien dices, esa porteria peligra mas o proprensa a recibir goles, aunque ultimamente no se si el Getafe esta con defensa de 5. Lo unico malo de Molina es su irregularidad a veces respecto al otro laterla, Reinildo.
Pues yo me quedo con Molina, peticion del cholo que tiene una proyección buenísima, fijo en el Atlético y jugador que aunque aún no a metido en el Atlético, es un jugador que a demostrado que tiene gol.( El año pasado metió 7 goles en liga con el Udinese)
Damián Suárez recuperado. Ha entrenado hoy con el grupo. https://www.futbolfantasy.com/lalig...oran-al-grupo-y-luis-milla-esta-perfectamente
No entiendo porque aún lo ponen con la interrogación si ya entrenó ayer con normalidad con el grupo, y tampoco en tiendo como la gente vende, hay que ser un poco más paciente antes de vender a un carrilero como este.
Pues seguro que no soy el único que lo piensa pero del atleti excepto a griezmann no tendría a nadie. Pero desde hace 5 años ya