Yo creo que algunos minutos jugará contra el Atlético, poco, pero algo jugará y más a sabiendas que no estará Canales
Siempre es la misma historia con este tipo de gente. Los primeros en llorar con los "otra vez lesionado" son los mismos que luego están todo el día "A ver si juega unos minutos esta semana ni entrenando con el grupo". Lo queréis todo...
Y que más da que suba o baje la cuestión es tenerle por mí aunque baje a un millón me la suda la verdad. Alguno están más pendiente a la subida que lo que es el jugador en si
Yo no me la juego, prefiero a poner a melero que lo fiche de parche mientra volvía fekir y me esta cumpliendo así que lo dejaré en la banca una semana más por que no creo que se la jueguen en ponerlo
No creo que eso sea definitivo, hoy el resto del equipo ha estado en el gimnasio por el partido de ayer. Habrá que ver hoy viernes. Si vuelve a entrenar con el grupo, yo creo que hay alguna opción de que juegue algo el domingo.
Buenas noticias, hoy ha entrenado con el grupo: https://twitter.com/if_rbetis/status/1583377481225994240?s=46&t=Q3Z-wpZIHpO0z6TjuMWmqw
Yo lo voy a poner, está vez es más difícil pero la última que hizo esto mismo dió 3 picas saliendo al descanso. Es un partido que se juegan muchísimo los dos equipos y en el Betis no está Canales. Quedan más de 48 horas para el partido...