Que tal compañeros. Acaba de salir el bueno de Gaya al mercado. Es muy regular en sus puntuaciones y tengo la defensa muy floja... Venderiais a Frenkie de jong para traer al valencianista? Mis medios son Aleix garcia, Darder, brais Méndez y Frenkie de Jong. Salu2
hazlo, estas de sobra cubierto en el medio campo y frenkie no termina de convencer, dicen que querrán darle salida en invierno
Gaya será de lo mejorcito en defensa, pero ojo que Frenkie tiene pinta de titular tras los últimos partidos del Barsa. Hacen medias similares pero De Jong tiene más llegada y de vez en cuando sorprende con algún gol. Y que aún le queda recorrido en valor. Yo vendería a Brais (aunque me caigan collejas) pues le veo en inflado porque ha estado perfecto de cara a puerta... Los días que no marca puntua flojo y cuando en 2 partidos no marque empezará a bajar. Son casi 12 kilos y te sobrarían 5/6 millones para reforzar más otras líneas
Uff Brais... no sé en qué sistema juegas tú, pero en sofascore no me a bajado del 6 desde que lo fiche en la J3. Y sigue subiendo..