Yo a Lino me lo quedaba, puntúa bien aunque no marque, y de los otros dos si el Athletic sigue enchufado será mina de puntos
En teoria vendia a Williams xk es el mas fallon de todos, tiene poco gol y muchas veces las q falle le restan puntos Lino es un puñal, me lo quedaba si o si Isi aunq no marque puntua bien xk participa muchisimo.
Como veis el cambio de Cavani por Isi? Tienta mucho comprar a Cavani pero puede caer un rosco en la intersemanal…
Ayer Williams golito y otra buena puntuación yo soy muy de isi pero dadas las puntuaciones últimamente y que no deja de jugar en el rayo yo he fichado al delantero del Bilbao y creo que apostare por el teniendo un precio similare
Yo hice justo lo contrario a ti, vendí a Williams y fiche a Isi. Vale que ha marcado Williams xo si no marca lo puntúan mal (media as/sofascore), yo ya me he comido un -1p y dos 1p (me marco tres goles, todo hay q decirlo). Yo veo q a Isi, sin marcar, lo puntúan mejor (ayer 4p, la jornada anterior 6p y en ninguna marcó) entonces xa mi mejor elegir entre dos DC con poco gol al q mejor puntúen xo xa gustos colores. Xo vamos, ayer me comí la maldición del ex, recién vendido y golito