Este partido era de minimo 2 picas y falla un penalti y solo una..... Esto rompe el juego a ver si el señor que pone las picas se gradúa de nuevo la vista,vaya robo
Es vergonzosa la puntuacion de Gayá, yo vi el partido entero y minimo 2 picas, hay que mirar todos los minutos que juega y no por fallar un penalti le bajen a 1 pica, tenemos que reclamar.
Como reclamamos?? Es una vergüenza la puntuación. Todo el partido los comentaristas alabandole e incluso salvo un gol. Los penaltis no son lo suyo y dudo que tire mas pero no por eso hay que tirar por suelo todo el partido que izo.RECTIFICACION YA.
No van a rectificar. Pero es una absoluta vergüenza. El partido era de 3 picas y Sofascore lo estaba valorando objetivamente. El trabajo de Gaya como lateral es defender e incorporarse al ataque cuando el equipo lo necesite, no marcar penaltis. Si lo ha tenido que tirar, es porque los elegidos para ello no estaban en el campo. No es justo que por fallar un penalti, que ni siquiera estaba tan mal tirado, se empañe uno de los mejores partidos de este tío
Ah, esos tiempos en que jugaba con picas y me pasaba como a vosotros... por suerte desde 2017 pasamos a estadisticas y nunca mais, ya os daréis cuenta también de que es el peor sistema de puntuacion posible y el más imparcial de todos los que tiene Biwenger.
Picas es un modo de juego imparcial y adulterado. Lo dice alguien que ha jugado picas y ha sido tanto beneficiado como perjudicado por ellas, ningún principio. Lo decís todos, sofascore o estadísticas es mucho más cercano a la realidad. Al partido. No va de si a un tío le gusta o no un jugador y que de ahí parta la puntuación.
Donde se manda pon enlace aquí que vamos todos como locos a reclamar, veo que no soy el único menudo robo macho
Fue un robo. Gayá hizo un partidazo y solo se lleva una pica. Increíble. Era como mínimo de dos. Sin embargo a Samu Lino le dan dos picas, y eso que se marchó sustituido en el min.60 con tarjeta amarilla. RECTIFICACION YA!!!
A ver, si falla un penalti es lo que hay, 1 pica y ya, aunque haya jugado bien pero es lo que hi ha nois
Fallar un penalti, en los últimos minutos de partido,después de un partidazo de gaya,no tiene que ser negativo. A Rodrigo del Madrid le dieron un 3 por meter el penalti contra el barça jugando 5 minutos, según tu le deberían de dar un 13 por marcar el penalti. A Íñigo Martínez esta jornada 6 cuando la defensa fue un desastre contra el Getafe. Camello del rayo un tiro ni siquiera entre los 3 palos y 6puntos. Y de lino mejor ni hablo porque está súper inflado, será primo del cronista. Gaya esta jornada y la pasada eran de 10 es un maquinon. Como se reclamama??
Yo creo que si no está Cavani en el campo, es el capitán y un tío con personalidad, querrá resarcirse.
El problema es que da igual lo que se reclame. No se soluciona nada. La única manera es olvidarse de picas y listo.
Leí en otros post que enviaban mensaje a As a través de Instagram, y por ahí lo he enviado. https://www.instagram.com/diarioas/?hl=es