ya lo fue el año pasado, este año hara menos puntos porque al estar Rudiguer habra mas rotaciones, aun asi es buen fichaje
Y por 6 millones es un pecado venderle https://foro.biwenger.com/hilos/lo-celso-griezmann-nico-williams-y-riquelme.168912/
Es que debo 21M, tengo que vender militao, gavi l canales aun nose (pq brais mendez y mikel merino creo que no se deben tocar) sergio camello y creo que ya estaria para quedarme a cavani, sino quedarme a militao y vender a cavani Vosotros que hariais?
Uno que se une a la cavanita..tuve que vender un defensa y poner parche pero bueno defensas hay muchos.... me quedo la delantera Benzema , Sorloth y Cavani ...en cuanto salga stuani lo fichó y ya la delantera más vieja de la liga jajaja
Stuani no te lo recomiendo, con el tema de la arritmia cardiaca y que es propenso a lesiones se te puede cascar en cualquier momento.
Acabo de comprar a Canales y para quitarme de negativo tengo 2 opciones, vender a Cavani o vender a Vesga, Hugo Duro y Nicolas Jackson. Algún consejo?
Hay cada iluminado suelto por ahí..renegar de un tío que lleva cascando goles por doquier 15 años…Este tío seguirá metiendo goles con 70 años. Es recomendable no, lo siguiente. El valencia no juega en europa y además tira penaltis, su equipo juega para el..y lo vendéis por 2 partidos
Venga, los que se bajaron de la Cavaneta aun estan a tiempo de volver a subirse antes de que se ponga en 15 kilos
Que grande Cavani, muy contento de ficharlo, espero buena subida y lo que dije, como entre en buena dinamica cuidado que tenemos goleador
Te diría raphina por sus continuas rotaciones pero tener dos delanteros del mismo equipo no me gusta mucho así que igual lo haría sin duda o por Nico o lino
Jajajaj. Pues con mi shit de jornada y la de jugadores que me voy a tener q sacar de encima, pasta tendré seguro!