Arda?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Borjaa, 18 de Octubre de 2016.

  1. Borjaa

    Borjaa Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    42
    Venderías a arda ya q a vuelto messi y no va a ser titular?
    Uno de mi counidad me ofrece 7.500.000 que hago?
    Mi equipo es
    Varas, lizoain
    Pique,Víctor Ruiz, iñigo Martinez, durmisi, Yeray alvarez
    Illara, emre çolak, tana, modric, arda, mudo Vázquez
    Benzema, Suárez, iago aspas
     
  2. G17

    G17 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    29
  3. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Yo lo fiché en pretemporada y luego de sus buenos puntos y ese -2 contra al Alavés con la vuelta de Neymar decidí venderlo pensando que no jugaría mucho más, me equivoqué. Es el jugador número 12 del Barca ahora mismo. Así que como dice G17 si con la pasta puedes apanhar algún jugador cundiento o si lo puedes cambiar por otro titular tipo Juanpi, lo haría sí.
     
  4. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    Yo lo vendía y tb a aspas y compraba otro top para la delantera o mc. Tienes equipazo!
     
  5. JMS

    JMS Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    25
    Por ese precio lo vendía y con lazo rojo!!
    y más Benzemá o Aspas a esperar al pricipito(este es su año) si no lo tiene nadie y/o algún M.C top más
     
  6. Borjaa

    Borjaa Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    42
    Los top's están ya todos cogidos, han salido muy pronto solo faltan algunos como vietto, williams, Roberto Soriano, rakitic, Raúl García y alguno más
    Pero quedarme a arda para q no se acaba titular lo veo una tontería cuando tengo jugadores q lo juegan todo no creéis? Y más si me pujan más de un millón x el, lo vendo y espero a alguno de los q e nombrado arriba?
    Muchas gracias a todos x las conetsciones
     
  7. Pato12

    Pato12 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    4
    Lo vendería para traer a Rakitic o Williams de los que has dicho.
     
  8. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Véndelo y más por esa oferta, yo no me lo pensaría.
     
  9. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    Lo vendería por cualquiera de los que has puesto, porque Arda será titular pocas veces.
     
  10. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Si todo fuese según las teorías sería todo muy sencillo. Tal jugador tiene pase así que asistirá, tal jugador tiene llegada así que marcará, tal portero recibirá muchos disparos así que puntuará bien, tal jugador ahora será importante con la baja de X jugador, etc,etc,etc.

    Luego claro, no pasa lo que esperamos con nuestras teorías (siempre súper subjetivas) y es mala suerte. Arda Turan luego de la pretemporada que hizo parecía una buena opción para los 2 partidos por la baja de Neymar. Así lo fiché y así chupé dos 10. En la tercera jornada lo mantuve y tras el -2 con el Alavés lo largué. "No, ahora con la vuelta de Neymar y blablablabla no va a jugar y va bajar de precio". Resultado: 6-2-10-6-6 y una subida de 1.400.000€, titular en 3 partidos y suplente en 2.

    Lo que quiero decir es que hay que atinar con qué jugadores que rotan o no parecen titulares hay que quedarse (y cuanto tiempo) y qué jugadores que rotan largar. Por poneros otro ejemplo, un jugador que pintaba muy bien y más después del primer 10 en la J.1 era Bebé. Pero rota mucho y aún encima muy irregular. Entonces, vender a Ardar así a la ligera sin tener un recambio de garantías...YO, personalmente me lo pensaba bien y analizaba, repito que YO.
     
    Última modificación: 19 de Octubre de 2016
    A Lagareta y Borjaa les gusta esto.

Comparte esta página