Carvajal creo que rotará y Modric tiene pinta de que también con Kroos seguramente… de todas formas a Modric lo pondría aunque no fuese titular y entre Sabaly, Moreno y Carvajal, está difícil, pero quizá pondría a Alberto Moreno, aunque sea contra el Barcelona y no salga de titular lo veo con más minutos que a Carvajal.
Buenas, tengo a Modric y Kroos en mi equipo. Actualmente me ofrecen 17k por Modric, venderíais? Mi estrategia era quedarme a Modric y vender a Kroos, para fichar por ejemplo a Valverde, pero no estoy seguro de qué hacer.
Eso depende de tu comunidad, de lo que valgan esos 17kilos ahí. Sí me ofrecen eso a mí, le pongo tres lazos y papel de regalo del caro!
Hola xavales! Tengo a modric en mi equipo. Lo cambiariais por kroos¿ y a berenguer¿ mis mcs son Modric, Berenguer, Brais y Busquets.
Kroos esta en un momento de forma ESPECTACULAR...no sería mal cambio. Recuerda que NO JUEGA CON SU SELECCION
Acaba de salir kroos en mi mercado, podría vender a Carvajal, sabaly y Alcaraz para ficharle, creéis que merece la pena por estos tres?
Lo cual quiere decir que el finde no juega y jugará en champions, y yo hoy no lo he puestooooo aaaaajfjjdjxjskajsla
Jaja yo justamente en el último segundo lo puse, por que el parche que tengo no me convencía. Si te digo la verdad, creo que jugará el finde y descansará champions. Es mi apuesta. La Champions esta sencilla y el finde es el Sevilla, que aunque esté mal, es el Sevilla.
Esperemos que así sea. Se nota la mejoría del Sevilla y el madrid tiene que hacer granero de puntos antes del mundial. Encima Kroos que no juega mundial deberia rotar menos
Yo creo que contra el Sevilla, puede ser que jueguen de nuevo los 11 titulares, cambiaría a Tchouameni por Rodrygo y Valverde a banda... El Sevilla no está bien pero es el tipico rival que si tiene un día tonto, te puede joder...
Kroos está de dulce últimamente. Y además no juega Mundial, quizá rote menos que Luka. Pero la decisión es tuya, my friend!!
Gracias! Creo que me quedare con kroos. Son 33 palos vs 37. Modric es una maravilla, y mas ofensivo pero es verdad q kroos en sofas es un top, saca faltas y korners... Ademas es a pelo y con la diferencia de pasta puedo reforzar algun que otro puesto en defensa. Alguna opinion mas¿