Fernando (Sevilla)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por BonVivant, 17 de Octubre de 2022.

  1. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Lo último que se ha escrito sobre este jugador es de hace… 9 meses?!! Y siempre comparándolo con otro, así que he abierto uno nuevo para dedicárselo a él solo, al fin y al cabo me parece que se lo merece, es de lo mejor que ha pasado por Sevilla los últimos años.

    Bueno, lo fiché ayer porque vi que volvía a entrenar y hoy no va convocado. Supongo que será porque lleva poco bien. Le leí decir que lo había pasado francamente mal con esa infección rara que pilló. Si alguien sabe algo más que diga. Por 2.5 kilos me parece una gran opción! si es verdad que ya está bien
     
  2. FelipeRV

    FelipeRV Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.275
    Me gusta recibidos:
    246
    Yo solo sé que lo tuve, puntuó bien, y las dos últimas semanas, aparecía en verde, y lo alineaba, y el sábado aparecía lesionado, así dos semanas. Dos ceros en estas dos semanas. Lo vendí.
    Suerte con el.
     
  3. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    681
    Me gusta recibidos:
    362
    Entre que que el Sevilla se está adaptando a sampaoli sin tener claro el esquema de juego y las noticias de Fernando yo actualmente pasaría de este jugador.. A no ser que te puedas permitir aguantarlo hasta que se recupere porque el precio es bástate bajo la verdad.. Dejo link por si te ayuda.. Suerte!!
    https://www.jornadaperfecta.com/blog/sevilla-fernando-entrenando/
     
    A FelipeRV le gusta esto.
  4. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Pues gracias por la info, no sabía que volvía a estar mal. Liada por mi parte porque en la liga que lo he fichado tenemos un bloqueo de 3 días sin poder ponerlo en venta. Zampada de la jornada y veremos si no la he liado para la siguiente también :(
     
  5. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    681
    Me gusta recibidos:
    362
    Eso nos ha pasado a todos alguna que otra vez.. :D:D
     

Comparte esta página