Alejandro Balde

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por alcorazad0, 16 de Septiembre de 2021.

  1. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    681
    Me gusta recibidos:
    362
    Por Kounde si haría el cambio..
     
  2. Goodspeed

    Goodspeed Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    46
    De cabeza. Eso mismo hice la semana pasada, y tenía a Balde comprado por 200k, y aunque en liga tiene pinta de ser el LI titular tiene otros 2 más en su posición, y Kounde es titularisimo en este Barsa junto con Araujo. Y están prácticamente al mismo precio.

    Además Balde tocando techo de precio y Kounde en forma se va a los 8 kilos sin costarle mucho.
     
  3. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
  4. Flores 37

    Flores 37 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    79
    Pues yo tb lo he acabado vendiendo para poder fichar a Iago Aspas ( vendiendo tambien a Parejo), espero q me salga bien el cambio, por lo menos me lo he llevado por VM.
    La verdad q las 3 ultimas puntuaciones de balde , no han sido muy buenas y si a eso le sumas lo q dicen por aqui, de que hay 3 tios para ese latetal , el riesgo de rosco es muy alto. Aunq no descarto intentar reficharlo mas adelante, si mejora un poco y me lo permiten mis rivales.
     
    A berlin15 le gusta esto.
  5. BeriXxo

    BeriXxo Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    271
    Me gusta recibidos:
    195
    Vendido para invertir en vini, me bajé de la baldeneta pero fue un lindo viaje
     
    A Flores 37 le gusta esto.
  6. berlin15

    berlin15 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    14
    Amigos, yo soy de los que lo compré por 150k y jugando con picas he sido firme defensor del chaval, pero me ha salido Arnau Martinez del Girona y viendo que ha llegado a su tope de precio, que esta bajando de valor, la competencia, sus ultimas puntuaciones y que tengo oferta de 6,2k de la máquina, sintiéndolo mucho lo voy a vender si me llevo a Arnau. Me llevo a otro defensa titular que pinta de lujo y le gano casi 3 kilos para ir a por Joselu. En este juego es super importante saber vender a tiempo.
     
    A Flores 37 le gusta esto.
  7. Toni Martínez

    Toni Martínez Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    50
    Una putada clara la bajada de valor para los que jugamos estadísticas, porque sigue con puntuaciones de 7-7-5. Lo que le hace ser un top 3 actual en su posición.
     
  8. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Yo juego también estadísticas y hoy por hoy no puedo venderlo, me pasa como a ti, es un defensa TOP en este sistema.
     
  9. Minnick

    Minnick Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    56
    Si tuvierais que quedaros solo con uno de los dos, con quién os quedaríais? Con Balde o con Pedraza? (Picas)
     
  10. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    901
    Me gusta recibidos:
    722
    Se confirma que la mayoría de ventas de Balde, que explican la bajada de valor, son para poder optar a mejores jugadores, y no necesariamente defensas. En los últimos mensajes se ha mencionado Joselu, Koundé, Aspas... es lógico, son 6 kilos muy golosos y si haciendo cuentas puedes hacerte con un top y "tapar" el hueco de Balde con otro defensa titular de 2-4k, pues bien hecho.

    Pero queda claro que Balde sigue siendo el titular en su banda y que incluso puede jugar a banda cambiada sin pifiarla, en un barsa que rota una barbaridad es el defensa con más minutos y el tercero de todo el equipo solo por detrás de TerStegen y Lewa. Su precio seguirá bajando, hasta que vuelva a tener un precio asequible para otros equipos que venderán a defensas de 4k para comprar a Balde por 5 o 5.5 y el precio volverá a subir, etc etc. Así estaremos toda la liga, Balde dando puntos como una bestia y el precio oscilando con tendencia al alza por la inflacción inherente al sistema.

    Yo no lo cambio.
     
  11. israelizqdo

    israelizqdo Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    1
    Balde o darder por Griezmann??
     
  12. TOGADO

    TOGADO Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    91
    Cambiaríais a Balde por Maffeo?
    Gracias
     
  13. TOGADO

    TOGADO Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    91
    Balde por Grizmann ahora mismo sí
     
  14. TOGADO

    TOGADO Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    91
    Pedraza. Lo veo más titular y con puntuaciones similares. Además, Mojica el sustituto natural de Pedraza, apenas juega en Liga. Balde por su parte tiene a Marcos Alonso y Jordi Alba en su posición. Y aunque ahora mismo parece que esta por delante de estos dos, dudo que aguante lo que resta de temporada como titular. Si a eso le sumas que esta bajando de valor...
     
    A Minnick le gusta esto.
  15. Potorrou

    Potorrou Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2022
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    21
    No olvides que está de vuelta Alberto Moreno, compañero ..
     
  16. Zuzaranagusia!

    Zuzaranagusia! Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    883
    Me gusta recibidos:
    298
    Yo lo hice, Kounde es fijo en el 11 Balde huele a rotacion ahora mismo. Parece que sera 1 de los que pague los platos rotos x los ultimos resultados
     
  17. VICMA

    VICMA Miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    17
    Gran jugador que sin venir a cuento deja en el banquillo. Le pega mil vueltas a Marcos Alonso y Jordi Alba, lamentable
     
  18. berlin15

    berlin15 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    14
    Bueno, pues rosco para Balde. Yo al final lo vendí por 6,2k. A partir de ahora empezará a tener bajadas fuertes de valor. Volvera a tener titularidades y buenas puntuaciones? Seguro que si, pero en mi caso en este momento priorizaba esos 6 kiletes buenos.
     
  19. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Yo lo compre por 220K y lo vendí hace 2 jornadas por 6,5M contando esta para tener a Kounde valor de mercado, en mi opinión había que venderll hace rato pero eso no quita que Balde es la mejor opción que hay para el Li del Barsa, seguro juega otra vez el finde y si puntua bien volverá a subir
     
  20. FelipeRV

    FelipeRV Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.275
    Me gusta recibidos:
    246
    Le voy a dar este finde y sino. Lo vendo. Gano bien por él y clausulo a otro
     
    A VICMA le gusta esto.

Comparte esta página