orellana o iago aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por moisesriquelme, 17 de Octubre de 2016.

?

vender orellana o iago aspas !!!!

Encuesta terminada 19 de Octubre de 2016.
  1. orellana

    2 votos
    33,3%
  2. iago aspas

    4 votos
    66,7%
  3. ninguno

    0 votos
    0,0%
  1. moisesriquelme

    moisesriquelme Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    2
    debo vender a uno de estos dos.... orellana o iago aspas cual !!!!???
     
  2. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Complicado, cualquiera de los 2 puede acabar explotando por rendimiento, Aspas es el 9 titular sin discusión y Orellana la perla del Celta. Aspas tiene mas gol y Ore siin marcar puede llegar a puntuar mejor. Me quedaba con Orellana.
     
  3. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    Yo también me quedaba con Orellana e intentaba ahorrar para otro delantero top. Aspas es delantero, pero no top, pero Orellana sí es MC top
     
  4. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Pues yo como celtista y fiel seguidor te diría que te quedases a Aspas. Aspas está muy valorado entre el celtismo mientras que a Orellana le penaliza una cosa. Al ser tan bueno suele estar mucho más en el punto de mira. Un ejemplo fué el pasado partido contra el Villarreal donde de Orellana no sé habló más que de un triste regreso (así como el partido contra el Leganés en la jornada 1) mientras que de Aspas en partidos malos se le suele decir el "lo intentó o peleó". Eso en cuanto a sensaciones. En cuanto a Comuniame, Aspas tira penaltis y tiene bastante gol, sólo el irregular comienzo de Liga le privó de llevar algunos más.

    Échame un cable: http://foro.biwenger.com/hilos/¿sansone-o-neymar.11833/
     
    A Pacojavik y barrilete comico les gusta esto.
  5. Egomer

    Egomer Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2016
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    33
    Creo que lo que dice el compañero Choppiswan es verdad, pero en el comunio no lo aplican igual. Yo también soy seguidor del celta, suelo ver todos los partidos además. En el ejemplo del Villarreal del otro día Aspas se dejó el alma corriendo, luchando y presionando y le dieron -2, y no es la primera vez que le puntúan bajo, que lo tuve el año pasado también. Sin embargo Orellana, a pesar de provocar un gol en contra sacó 2 puntos. En general le puntúan mejor.
    Yo me quedaba con el chileno, mc ofensivo, tiene gol, pase y es indispensable para Berizzo jugando en varias posiciones
     
    A Pacojavik le gusta esto.

Comparte esta página