Andan a la par... Si acaso Lo Celso, el Villareal irá a más, y lo Celso está bajando, pero Isi está muy alto, si el rayo no arranca.. No sé, no puedo aconsejarte, lo siento
yo tiraría a por Lo Celso pero nada más vuelva G.Moreno lo cambiaría, te comeras demasiadas salidas desde el banquillo a la larga, pero hasta entonces veo puntuando algo mejor a Lo Celso.. me echas una mano? <3 https://foro.biwenger.com/hilos/urgente-vender-b-iglesias-o-no.168819/
¿Salidas desde el banquillo por la vuelta de Gerard Moreno? Eso no tiene ni pies ni cabeza, no sé en que te basas porque no juegan en la misma posición y además Lo Celso es titular indiscutible para Emery…
Tal cual. El tema es que con las lesiones de Gérard, hace poco Danjuma y el poco acierto de Jackson, Lo Celso tuvo un papel más ofensivo al menos en el planteamiento. El regreso de Gerard no condiciona que juegue lo celso porque volverá a la media punta o mediocentro. El problema del Villa son las rotaciones con Europa. Lo Celso está muy centrado en el mundial y creo que se pondrá las pilas para jugar todo.