Pedri puntúa bien y tiene más gol. Gavi y Lo Celso son MC con mucha clase. Depende que tengas más en el medio. Si te faltan MC haz el cambio pero si tienes MC y te falta gol Pedri es buena opción.
Yo tengo a Gavi y Lo Celso. Creo que me van a dar puntos esta temporada. Gavi es un fijo para Luis Enrique. Va a jugar el mundial. Va a volver motivado y con ritmo. Xavi lo aprovechará seguro. Entró al Bernabéu y el Barça lo notó.
No vendería a ninguno, pero al que menos soltaria es a kounde. De verdad no hay ninguno más para vender??
Grande Gavi, 9 puntitos me ha dado en mixto. Una pregunta, la asistencia ha sido suya de verdad? No he visto el partido pero los comentarios de la retransmisión de As hablan de que las asistencias han sido de Jordi Alba, Ferrán y Pedri
Buena pregunta, a ver sancet no lo vendería pq en teoría al final de la 1a vuelta biwenger lo debería poner como MC y tiene gol. Yo lo tengo en mi equipo y lo aguanto por eso
Precisamente lo aguanto por eso,pero dejó hoy de subir y no sé si empezará a bajar,me dan más del precio de mercado y Plano está subiendo,no sé qué hacer
Tengo a Gavi, viendo la lesión de hoy y ficharíais a Lo Celso a pesar de la bajada? Creo que metiendo vm me lo llevaría