Buenos días a todos! Soy nuevo en el foro y me ha surgido una duda que no me deja decidi. Resulta que hay 3 jornadas seguidas ( la 9 la 10 y la 11) el administrador de mi liga tiene puesta la opción de una sola alineación y recalculo. Me gustaría saber, en qué consiste? Cuando harán el abono del dinero? Por la finalizacion de cada jornada o cuando acaban las 3 es cuando te hacen el abono? Lo digo por el tema de ponerse en negativo durante el transcurso de la jornada 9 por ejemplo, si quisiera recuperar la inversión con los abonos, la podría recuperar cobrando el de la jornada 9? O al ser 3 jornadas seguidas habría que esperar a que acabasen las 3 jornadas? Muchas gracias!
Yo entiendo que se cobra cada jornada por separado... Abono de J9 el martes 18 a las 16:00 Inicio de J10 el martes 18 a las 19:00 Abono de J10 el viernes 21 a las 16:00 Inicio de J11 el sábado 22 a las 14:00 Abono de J11 el martes 25 a las 16:00
El abono de cada jornada se dará al finalizar cada jornada, y siempre será antes de la próxima. Es como una jornada normal solo que no habrá mucho tiempo entre jornadas.