Tengo a los dos a tiro y ambos están en un valor bastante bajo. No confío de todo en la titularidad de Acuña, pero suele puntuar bastante bien.. ¿Con quien os quedáis?
A mí me gusta más Acuña, pero no está jugando mucho con Sampaoli, no sé si por molestias o qué... Savic también se lesiona mucho pero si está sano va a jugar siempre. Si juegas mixto con Sofascore me tiraría a por Acuña aún así.
¿No está jugando mucho con Sampaoli? Pero si lleva dos partidos... Acuña anda renqueante, pero cuando recupere el tono físico debería ser titular. Es un jabato, y más en sofascore...
¿Pero es verdad o mentira? En 3 partidos 2 suplencias y 1 titularidad. Tú que sabes si Sampaoli quiere reservar a Acuña para el mundial y por eso hace que juegue Alex Telles...
Bueno, de la misma manera que yo no lo sé, supongo que tú tampoco. Acuña lleva un tramo con molestias físicas y aún así está teniendo minutos. Cuando esté al 100% "debería" ser titular en el Sevilla. Más allá de cualquier polémica me sonó raro lo de: no está jugando mucho, cuando en liga ha estado 2 partidos como entrenador.
Yo me quedaba a Savic, siempre que esté disponible es el kaiser en un equipo con bastante importancia el juego defensivo y con porterías a 0
¿Reservar a Acuña para el mundial? sería el primer entrenador que reserva jugadores para equipos a los que no entrena. No lo veo, macho.