CAMBIO de viera por ruben castro o Sergi Roberto + Oyarzabal por Rakitic o Modric

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Raúl Caballero Montes, 18 de Octubre de 2016.

  1. Raúl Caballero Montes

    Raúl Caballero Montes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    5
    Tengo las opciones de cambiar:
    *Cambio de viera por ruben castro
    *Cambio de rakitic y modric + alexis por Sergi Roberto + Oyarzabal

    Mi equipo es:
    POR: pacheco, serantes
    DEF: Carvajal, alexis, de marcos, mauricio lemos
    MED: orellana, modric, rakitic, viera, pires y ibai gomez
    DEL: Sergi enrich, andone y aspas


    Con este equipo, haríais alguno de los dos cambios?


    Gracias.
     
  2. Pabs

    Pabs Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    6
    Jajajajajajaja..... te he contestado en la de Benzema. Pero aquí te dare mi opinion mas global. A Viera ni se te ocurra tocarlo, el medio con mas gol de todo el juego. Te va a dar muchas alegrias. A parte, tienes a Orellana. En la media vas sobrado cn lo que tienes. Yo de tí, cambiaría a Rakitic o Modric+Alexis por Benzema y vendería a Enrich y Andone e intentaria reforzar la media cn un fichaje estilo Roque Mesa, Nasri, Vazquez, Bruno, etc...... y cn lo que te sobra venderia a Lemos y me iría a por un Musacchio, Victor Ruiz, Iñigo Martinez, etc. Un defensa top. Asi reforzarías la defensa, tendrías una buenisima media y arriba te harías con Benzema y Aspas. Creo que te quedaría un equipo muy bueno
     
    A Raúl Caballero Montes le gusta esto.
  3. ChesPlayer-

    ChesPlayer- Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    No vendas a Rakitic y Modric, para mí van a ser unos de los centrocampistas más puntuados, y Viera también es muy bueno y no lo cambiaría.Antes de estos tres vendería a Orellana aunque si es posible tampoco.
    Reserva dinero para un delantero TOP.
    Puedes vender un delantero que tienes y aprovechar para fichar a un delantero de la BBC o MSN o Griezmann
     
  4. Raúl Caballero Montes

    Raúl Caballero Montes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    5
    la opción de benzema ya no puedo hacerla, estoy pensando en cambiar rakitic o modric por castro o vela + Víctor ruiz. Como lo ves?
     
  5. Pabs

    Pabs Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    6
    Sinceramente yo no los cambiaba a ninguno de los dos por un delantero del nivel de Castro, un Aduriz, Gameiro, etc...... esos delanteros son buenos complementos si tienes a uno de los 7 grandes al lado, pero cambiar un Modric o un Rakitic por un Castro ni de coña. Te haran mas puntos q el. Como te he dicho si yo fuera tú, buscaría uno de los 7 magnificos arriba lo juntaria con Aspas, buscaría un medio bueno de 7 o 8 millones y me haría con un Sidney, Victor Ruiz etc en defensa. Enrich, Andone, Lemos fuera.
     
  6. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    No, me quedaría tal como estás.
     

Comparte esta página