Al final me ha dado una alegría !!! Oleeeee, pero ahora la duda jugará la siguiente, vender por el precio que tiene ni me lo planteo !!!!
No estaba con la moral baja! Estuvo meses lesionado y en cuanto se recuperó, titular vs Barça y expulsión , partido de sanción y en cuanto estuvo disponible la anterior jornada, titular de nuevo. Es el capitán y un defensor muy fiable, otra cosa es con el nuevo entrenador si no lo ve titular por algún motivo, pero lo normal es que lo sea.
Yo tb. Vaya desatre de DF esta jornada. En As/Sofascore Diakhaby un 1, Montiel un -1, Marcao lo he tenido que quitar del 11 xq ni ha ido convocado (molestias musculares y tal) y hoy mismo he vendido a Juan Cruz xa costearme el fichaje de Lucas Boyé (ya ves tú qué shit de DL, me espero lo peor) Diakhaby (1) - Verdú (?) - Montiel (-1)
Yo juego con sofascore y diakhaby me hizo 3 puntos, menos mal. Kondogbia 8 puntitos ricos que lo fiche de ultima hora ayer porque tenia un hueco.
Porque ha estado lesionado hasta hace un par de jornadas, y en su reaparición le expulsaron en el camp nou. Ahora ya ha cogido la forma, continuidad y empieza su subida.
Con -7 puntos y valiendo 230.000 lo fiché. Vamos Verdú!! 12 puntazos esta jornada, va a subir como la espuma.
Esta subiendo aunque demasiado poco a poco a mi parecer… nose si seguira subiendo mucho mas… que pensais?