Buenos días, ha salido Canales en el mercado y no sé a quien quitar de mis mc a cambio de su fichaje. Mis mc son: Darder, Kubo, Muniain, Parejo A cuál sacrificaríais por el fichaje? Muchas gracias!
Yo tb lo tengo en mercado, y tengo a Muniain, DeJong, Guido, Almeida y Melero. Me planteo vender a Muniain, y bueno Guido quizá por no tener dos del mismo pero me lo quedaría, soy muy guidoriano. DeJong tb puede irse a su casa si me da el puntazo. Realmente no se si merece la pena porque la verdad Canales son casi 11 kilos que hay que poner
La madre que lo parió, la madre que lo parió!! Doble amarilla por discutir con el árbitro por el tiempo añadido!! Las dos eh! En 30 segundos… igual le ha soltado una barbaridad, porque expulsarlo… y si es así le van a dar mucho por el foringo
Vendí a Guido, Damián Suárez y Luiz Enrique por ficharlo, ayer vendí a Muniain por el segundo -2 seguido, y ahora esto!!??
El betis está reclamando las imagenes de lo sucedido al var, ya que desde el club aseguran que canales no dijo nada en la segunda amarilla, creo que van a reclamarla
Tengo un marronazo que flipas, oferta muy buena por Canales que expira en 7 horas, Fekir en mercado… y esto de la tarjeta no se va a resolver hoy
Yo iria a por Fekir si puedes buscarle un parche para este finde por que será difícil que juegue, sino quedate a canales que como mucho se perderá una jornada y volvera descansado y fino
Es que encima el cronista del Cadiz ha ido con el colmillo envenenao dandole 0 picas… 2 amarillas en 10 segundos por hablar con el arbitro y a pesar de eso se podría haber llevado un par de picas perfectamente
Totalmente, se me olvidaba comentar, ha jugado 20 minutos pero lo ha hecho bien, mínimo un 2, posiblemente un 6
Esta es la conversación de la expulsión https://twitter.com/ellarguero/status/1582855622814748679?s=46&t=ZkeX42xNFQls87Y89lY7dw
Que personaje que es Mateu Lahoz, ojalá le quiten la segunda amarilla y quede en ridículo, protagonismo innecesario partido tras partido
Ya t digo! Lo del cronista del cadiz es para flipar, vaya personaje. Le enchufa un -2 por las 2 amarillas q ya no tubieron repercusion en el partido xq justo despues , el arbitro pito el final de partido. Lo qie es no tener ni P... idea de hacer una valoracion objetiva, pero bueno...q se puede esperar de los cronistas del As , si siempre hacen alguna de estas.... Lo q comentas tu, ya no t digo 2 picas pero 1 si q le tenian q haber dado.