Está la duda de si fuerza a Koundé... Si De Jong baja al centro de la defensa o sigue con Piqué. Desde luego que la gran Xavineta ahora mismo es una casa de ferias que le puede ganar a cualquier equipo y perder con cualquier equipo y en la defensa nadie sabe quien jugará. De todas formas sigo sin entender las miles de críticas a Piqué y que solo se le señale a él en gran parte. Cuando en el 1er gol, Piqué se despista y cree tener todo controlado pero quien no sigue a su marca es el GRAN GAVI y eso ni la gente lo aprecia. Eric en el segundo gol, también la caga y hay 4 críticas sobre él. Desde luego que cuando la prensa y "aficionado" que jamás ha jugado al futbol, se unen para anular o intentar que un jugador desaparezca nadie les gana. Cualquier entrenador como Valverde o Setién estarían totalmente destituidos seguramente. Koeman con peor equipo que este año, era un entrenador horrible, todos los partidos se perdían por su culpa y acabó siendo destituido. El GRAN XAVI, tiene equipo y plantilla como para elegir y jugar al futbol que el prometió y está practicamente eliminado de la Champions dando bastante pena por el campo. Lo que veo es que los "malos" no son tan malos ni los "buenos encumbrados y jovencitos" no son tan buenos. Tampoco me sorprende la ignorancia de la sociedad en el mundo del futbol. Asique a jugar a la ruleta con la defensa del Barcelona esta jornada.
Yo no comparto para nada ese análisis. Al final el grupo de champions se ha reducido a una eliminatoria contra el Inter en la que en el primer partido al Barsa le tangan un penalti clarísimo, y en el Camp Nou tuvo que jugar un partido como si fuera perdiendo en una ida. Si en la "ida" empatan, no le marcan 3 goles en la vuelta. Por otro lado, el Barsa este año es bastante mejor que el de los últimos años. Yo defendí mucho a Koeman, pero es evidente que el Barsa ha mejorado mucho tanto en plantilla como en juego. Está en buena racha y parece que va a pelear por la liga. Y luego lo de los "buenos y encumbrados jovencitos"... pues bueno, cada uno tendrá su opinión. A mí me parece que los Pedri, Gavi, Ansu, Balde... son una base cojonuda para este equipo. Lo que necesitan es tiempo y tranquilidad. Lo mejor para echar a perder un proyecto es cambiar de entrenador constantemente. Que dejen trabajar a Xavi y se dejen de tonterías.
Yo tengo a Pique y a Eric, Pique esta bajando 140k al dia por su majestuosa cagada en champions, es venta clara y Eric es titularisimo ahora mismo
Nadie le quita de trabajar a Xavi PERO que se acuerde que está en el Barcelona y en los equipos grandes, el aficionado tiene mucha menos paciencia. Quizás la culpa solo sea de la ilusión que le metieron a la gente por su contratación y la realidad es que nunca volverán a una era como la de Messi.
El aficionado del Barsa con Xavi va a tener bastante paciencia, no te preocupes. Y no creo que nadie piensa que se va a volver a ver un equipo como el Barsa de Guardiola, a menos a corto ni medio plazo.
Yo no estoy para nada preocupado, solo doy mi opinión. Si vosotros os conformais con nada de lo prometido, perfecto. Xavi ya lleva en el club casi un año y ningún título.
Que hacemos con Eric? Hoy le han pitado el penalti y la puntuacion a tomar por **** por eso pero al final el Barça no tiene mas centrales ahora mismo entonces vosotros creeis que seguira siendo Eric - Kounde la defensa?
A ver si suben a Chadi Riad para poder ficharlo porque madre mía, prefiero que le den minutos antes que a Eric y Pique Llega a no estar Kounde y la que hacen al Barça