Teniendo en cuenta que el Sevilla viene de jugar el martes en Champions (donde Marcão acabó agotado), que juega el sábado (Mallorca), nuevamente el martes (Valencia) y de nuevo sábado (Real Madrid), creeis que Marcão puede rotar en algún partido? Yo creo que teniendo en cuenta cómo acabó el partido de Champions y que el partido frente al Valencia es, a priori, más complicado que el del Mallorca, quizá podría rotar frente al Mallorca. ¿Cómo lo veis?
Yo tengo que ponerlo en edta porque no me queda otra, pero creo que no va a jugar esta… huele a descanso, y si no es esta será la siguiente
Este tipo viene para ser el mariscal de la defensa sevillista. Fichado por una ganga. El nuevo Diego Carlos?
Hombre eso tendrá que demostrarlo .. desde luego tiene muy buena pinta, yo lo fiché por su VM 1.3K y subiendo ..
Pinta que al final esta jornada no juega .. https://www.jornadaperfecta.com/blog/marcao-acuna-al-margen/
Pero ha trabajado en el gimnasio, trabajo especifico de recuperación… Yo diría que no llega a esta jornada y estará a tope en la siguiente
A ver, el Sevilla está en cuadro en defensa, pero con los calambres del otro día y el poco rodaje que lleva, tú crees que Sampaoli arriesgará ?
Espero que al menos juegue unos minutillos y tengamos más que un 0 de puntuación (lo tengo que alinear sí o sí). Yo esta jornada tengo que dejar a Diakhaby en el banquillo obviamente. Bueno, si no juega lo tendremos seguro el próximo martes en la jornada intersemanal; es el primer partido que se juega.
Cuenta que así va a ser, yo tengo que alinearlo también ya que tengo únicamente 3 defensas .. veremos a ver
Sampaoli acaba de decir que rueda de prensa que está para el partido. Que las molestias que tiene son propias de la inactividad