Ha salido munían al mercado y podría hacer el cambio Trejo+Pique, pero no se si veis mal tener ya a 2 jugadores del Athletic. Lo otro seria vender a Iñigo, Pique (que lo iba a vender si o si, mas despues del partido de Champions) y a Masip, jugando con Cárcelen o Carlos Fernandez. Podría soltar a Berenguer también, pero creo que puede dar mas puntos... Mi equipo: POR: Masip / Dmitrovic DF: Iñigo, Montiel, Gayá, Piqué / Iza Carcelen MC: Berenguer, Merino, Darder, Trejo DL: Raphinha, Lewandowski / Carlos Fernández
Yo no tocaría ese equipo para fichar a Muniain. Tienes buena media y buena delantera, ahorraría para fichar un buen defensa (ojo, que tampoco vas cojo en defensa) o un delantero "mediano" de los que no son caros.
cambie el titulo y no me di cuenta jaja el primer cambio que tenia pensado era Trejo + Pique, asi tampoco?
Bueno, por Trejo y Piqué sí creo que haría el cambio. Trejo está bajando de valor, Muniain jugando cada vez mejor y subiendo de valor... sí, ese cambio sí lo veo bueno.
Yo a Trejo no lo vendía, es un jugón y además tira penaltis, por otra parte me quedaba a muniain antes que a berenguer, veo a berenguer un jugador de rachas y me parece que muniain es más regular