Hola compañeros, Ha salido Dembelé al mercado y podría vender a Trejo y algún jugador menos importante para ficharlo. Pero no termino de verlo relevante en el Barça ni tampoco sus puntuaciones terminan de despegar para lo que cuesta... Juego con Sofascore. ¿Que opinais?
Fichalo, tienes que mirar al futuro y el futuro es que demebele va a dar muchos puntos, esta claro que estos ultimos partidos se reserva el mismo xa champions y mundial
No está pasando por un buen momento en cuanto a puntos, pero pienso que el motivo es la difícil fase de grupos que está teniendo el Barcelona en Champions y como no el mundial. En mi opinión si piensas a largo plazo fíchalo porque creo q rondará los 200 puntos, ya que el barça podrá centrarse más en liga y él es el extremo titular. Si quieres rendimiento inmediato no lo fiches
Precisamente porque juegas en sofascore iría a por Dembele sin dudarlo. Media de 7,8 el año pasado con sólo 1 gol, este año con un comienzo discreto 6,9 y sólo puede ir a más. Dembele en tu equipo hasta que se lesione, y Trejo desde luego no es una gran pérdida.
Pues ahi lo tienes, va como un toro y golito, este es el demeble que vamos a ver siempre, pero estaba claro que se estaba reservando para este partido, solo tienes que ver los minutos que jugo el ultimo partido de loga, ni un regate ni un desborde ni una carrera, le llegaba el balon y lo pasaba rapido atras y mira hoy, MOSQUITO
Totalmente deacuerdo amigo! Y en el clasico va a ser exactamente igual o hasta mas todavía si cabe. Dembele esta temporada es clave, esta a tope y el lo sabe. A tope con el mosco
Pues yo no lo veo tan claro como vosotros. buen jugador y dará buenos puntos. Pero para lo que vale un jugador que juega 60 minutos o 30 minutos normalmente...ojala me equivoqué porque lo tengo y es mi apuesta
Ese es el problema con Dembele, que en champions se esfuerza pero en liga va andando por el campo, por eso no recomiendo su fichaje, para lo que cuesta hay opciones mucho mejores y luego en liga te hace 5 puntos como mucho, no tiene mucho gol y el Barça rota mucho arriba
Que no tiene mucho gol? Hombre, no es Lewa pero no hay otro jugador más peligroso en el Barca. Incluso cuando va andando se lleva 5 puntos, y con el Barca prácticamente fuera de la champions no le queda otra que esforzarse en liga.